Elecciones Peñarol 2014

Publicado por manya _Olimpica, Marzo 31, 2014, 12:05:25

Tema anterior - Siguiente tema
Aunque Peñarol lo que necesita urgente es el cambio de gerente deportivo, cosa que damiani no lo hace por "lealtad", y hasta welker sabía quien tenía el 1. Por ese lado me tira un poco welker, guita tiene para poner, y más su vice cualquiera sea, pero es muy impresentable, no se..

Los Benech hace tiempo que no están más

Cita de: mauri_pyd en Abril 09, 2014, 00:35:37

Y quien está por la 2809?

No se quien es el mongólico, que el día de la asamblea por el estadio, uno de lentes, pelo corto, un mongólico importante...

De golpe y porrazo que ineresado está Tenfield en las elecciones de Peñarol cuando falta casi un año.
¿Da para pensar no?

Me gusta Salgado-Devoto me parece una formula seria y capacitada para revertir esto,Welker presidente no lo veo es mas me parecería nefasto,para cambiar para hacer un lavado de cara lo mejor seria que no estuvieran los que hasta el día de hoy están al frente de la conducción,inclusive si a esta formula le agrego Novick me gusta mucho mas,creo que seria el comienzo el renacer de un nuevo Peñarol y de una nueva etapa institucional,lo que no me quedan dudas que Peñarol necesita una renovación urgente se cerro el ciclo Damiani se necesita comenzar un nuevo ciclo con otra gente.

Cita de: javimanya89 en Abril 07, 2014, 19:21:57
Una a favor para que se tire de nuevo novick es que están los dos hijos en el club, o no?

Si se tira con cualquiera menos con welker gana el pelado

Yo no creería que novick no se tire, estando los hijos en el club, habiéndose tirado para Presidente en un momento de mierda, lo cual lo engrandece, pero me extrañaría que con un club ordenado, con un estadio a estrenar, con los hijos ahí, y damiani diciendo que no se presenta, o por lo menos no manda las molotov tal vez, para mi tiene que ir..

Compró palco??

Votar a Welker sería muy de boludo a mi entender

Es lo mismo que Damiani, porfavor, basta, somos una lágrima a nivel deporitvo

Cita de: DieManya en Abril 09, 2014, 02:02:44
Votar a Welker sería muy de boludo a mi entender

Es lo mismo que Damiani, porfavor, basta, somos una lágrima a nivel deporitvo

Para mi no es lo mismo, es mucho más incompetente me suena...

Y declarando se lo morfa damiani.

Cita de: javimanya89 en Abril 09, 2014, 00:39:50
Cita de: mauri_pyd en Abril 09, 2014, 00:35:37

Y quien está por la 2809?

No se quien es el mongólico, que el día de la asamblea por el estadio, uno de lentes, pelo corto, un mongólico importante...

Daniel Viñas fue por la 2809 en las últimas elecciones

Abril 09, 2014, 11:29:26 #58 Ultima modificación: Abril 09, 2014, 11:36:06 por martomanya
Cita de: Juan A. en Abril 09, 2014, 00:48:04
De golpe y porrazo que ineresado está Tenfield en las elecciones de Peñarol cuando falta casi un año.
¿Da para pensar no?

Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 08, 2014, 01:18:33
Cita de: el cotorra miguez en Abril 08, 2014, 00:11:18
Cita de: tucu tucu zalayeta en Abril 01, 2014, 00:11:41
Los putitos que se hicieron en el 2011 x la copa votan, hay que ver cuantos siguieron pagando, yo la verdad por ahora no tengo idea a quien votar, no veo candidatos y lo peor que no veo grandes propuestas tampoco.
Perdon, soy socio desde Junio del 2011 y sigo al dia con la cuota, y eso que pase una etapa muy jodida laboral en donde estuve en el seguro de paro, asi que cerra el culo, no sea que te peinen los pelos para adentro

Saludos
el cotorra miguez

Yo lo digo por los pizarras que no iban nunca y se hicieron por esa fecha y seguramente la mayoria no pagó mas, estoy seguro, si no es tu caso te pido disculpas si te ofendí con lo de putito, tampoco es para que respondas asi, lo dije en general, se sabe que hay casos que no.
Disculpa vos por el vocabulario mio, se me fue la moto

Saludos
el cotorra miguez