Santos Laguna vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 23, 2014, 17:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Desde que veo/escucho a Peñarol año 1996, me perdi solo 3 partidos, este fue el tercero y fue por decicion propia. Algunos me diran que tendria que haberlo visto igual pero hay un limite. Una cosa era el 2005/06 que teniamos terribles perros y solo perros, ahi me vi todos los partidos, no teniamos otros jugadores para poner.
Pero lo de hoy era una tomada de pelo, ya teniamos el ejemplo de los venezolanos que no podiamos jugar asi y vamos y hacemos lo mismo.

Aca lo dije antes del partido mil veces, asi vamos a dar verguenza y mostre que habia otro equipo que se podia parar en cancha. Lo peor que los que pusen en su mayoria eran suplentes, que problema habia en ponerlos? la unica que se me ocurre es hacernos perder.

Hoy la verdad se me pasó por la cabeza ir mañana mismo a la sede y borrarme a la mierda del padrón, no se si lo voy a terminar haciendo pero seguro no pago un peso mas por ir a ver a estos hijos de puta, por lo menos hasta que se vaya toda esta mierda que tenemos en el Club, hijos de mil putas cobran miles de dolares y no quieren jugar la reconcha negra de sus madres. Que bronca e impotencia viejo.

Cita de: elmasi008 en Marzo 26, 2014, 01:21:43
Hoy la verdad se me pasó por la cabeza ir mañana mismo a la sede y borrarme a la mierda del padrón, no se si lo voy a terminar haciendo pero seguro no pago un peso mas por ir a ver a estos hijos de puta, por lo menos hasta que se vaya toda esta mierda que tenemos en el Club, hijos de mil putas cobran miles de dolares y no quieren jugar la reconcha negra de sus madres. Que bronca e impotencia viejo.

Entiendo tu posición, pero no es esa la solución.
Hacé el aguante y cuando llegue la hora de votar ya sabes lo que tenés que hacer.

Cita de: elmasi008 en Marzo 26, 2014, 01:21:43

es alreves, para que se vayan estos hijos de puta tenes que seguir siendo socio para poder votar, si te borras vos mismo sos complice de estos hijos de puta

Gracias   estoescap  x la info.Y a pesar de todo:PEÑAROL,PEÑAROL.

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 01:16:09
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:13:48
Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 01:09:49
Cita de: MARS2010 en Marzo 26, 2014, 01:07:06
Con Leyes y Cristal era otro partido,3-0 MINIMO le metiamos

¿3-0? 5-0 ganábamos.

Capos, tantos argumentos que me dislumbran.

PACHECO=10 JUGADORES. Y CUENTENLAN COMO QUIERAN, PERO CUALQUIER OTRO, UND EFENSA IGUAL!!!! SUMABA MÁS QUE PACHECO.

Son todos igual de malos, 2 o 3 se salvan y no jugaron.

Son todos igual de responsables.

No sé que carajo pasa con el foro que me salta a cada rato "500- INTERNAL ERROR", debe estar saturado y tampoco me cita. Te respondo lo anterior, Darío hoy si tiene culpa en el segundo gol como te puse, Pacheco no, es la culpa del DT que lo pone. El tema está en que retirarse depende de él.

Darío como puse en su tema que se retire aunque lo re banco, Pacheco lo sigo bancando pero cada día menos y la cuerda está a punto de romperse.

Darío no tiene culpa de ser la única opción de defensa en el banco.

Esas son las culpas. DARÍO EN CONCLUSIÓN SI LA TIENE, hoy ahora.

Pacheco hoy por hoy es espantoso y me cae bastante mal, pero de ahí a usarlo de chivo expiatorio siempre y culparlo de todos los males de PEÑAROL de hoy en día no está bien. Si jugaba otro en vez de Pacheco cambiaba algo? NO. Fueron todos horribles.
SOLO ENTIENDE MI LOCURA QUIEN COMPARTE MI PASION

Expectativa de hoy: ver un Peñarol como el de 2011 (JA!)
Realidad: un equipo que juega menos que villa teresa.

http://www.xn--pearol-xwa.org/estadisticas/html/gamecast/gamecast.html?torneo=libertadores&idFicha=187363

No es necesario ver esto para saber que nos apedrearon el rancho, pero creo que nunca había visto tantos puntitos en una sola área...

Cita de: rodrigo081089 en Marzo 26, 2014, 01:17:12
Desde que veo/escucho a Peñarol año 1996, me perdi solo 3 partidos, este fue el tercero y fue por decicion propia. Algunos me diran que tendria que haberlo visto igual pero hay un limite. Una cosa era el 2005/06 que teniamos terribles perros y solo perros, ahi me vi todos los partidos, no teniamos otros jugadores para poner.
Pero lo de hoy era una tomada de pelo, ya teniamos el ejemplo de los venezolanos que no podiamos jugar asi y vamos y hacemos lo mismo.

Aca lo dije antes del partido mil veces, asi vamos a dar verguenza y mostre que habia otro equipo que se podia parar en cancha. Lo peor que los que pusen en su mayoria eran suplentes, que problema habia en ponerlos? la unica que se me ocurre es hacernos perder.

Totalmente, y encima el primer cambio es ALBIN???????????????????

Obvio que fue para descansar a Valdez, pero poné a Leyes, o Nuñez, o mauro y quedás con linea de 4.

Lo perdió Fossati, defensivamente en el segundo tiempo estaba controlado, con espacios para jugar arriba, y  teníamos dos carretas como toledo y pacheco.

Al japo lo mato jugando con esos dos, este partido con rápidos arriba, que pudiera lanzar aguiar se podía ganar tranquilamente..

Gracias hijo de puta..

Cita de: andres_carbone en Marzo 26, 2014, 01:30:22
Pacheco hoy por hoy es espantoso y me cae bastante mal, pero de ahí a usarlo de chivo expiatorio siempre y culparlo de todos los males de PEÑAROL de hoy en día no está bien. Si jugaba otro en vez de Pacheco cambiaba algo? NO. Fueron todos horribles.

si ponias a alguien jugando en lugar de el que hubiera embocado algun pase de esos que podes dejar mano a mano a toledo con el arquero capaz que cambiaba algo

Cita de: Gonza77 en Marzo 26, 2014, 01:34:39
http://www.xn--pearol-xwa.org/estadisticas/html/gamecast/gamecast.html?torneo=libertadores&idFicha=187363

No es necesario ver esto para saber que nos apedrearon el rancho, pero creo que nunca había visto tantos puntitos en una sola área...
seria bueno que eso tuviera los pases realizados, acertados y errados de cada uno.

A concentrarse en lo unico a lo que puede aspirar un uruguayo.

No sean cornudos hermanos,votemos un cambio en Peñarol el damianismo ya fue en Peñarol estoy cansado de ver la misma historia internacional reiteradamente después de 1987 probemos un cambio otra gente con otra cabeza y con hambre de gloria.

Cita de: pasionaurinegra en Marzo 26, 2014, 01:37:52
Cita de: andres_carbone en Marzo 26, 2014, 01:30:22

si ponias a alguien jugando en lugar de el que hubiera embocado algun pase de esos que podes dejar mano a mano a toledo con el arquero capaz que cambiaba algo

Si lo cambiaban desde un principio capaz que ganabamos 6 a 4... Un gil Fosati, hubiera puesto Albin o a  Novik.

Slds