Santos Laguna vs. Peñarol

Publicado por nachocarbonero21, Marzo 23, 2014, 17:57:47

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MARS2010 en Marzo 26, 2014, 01:07:06
Con Leyes y Cristal era otro partido,3-0 MINIMO le metiamos

¿3-0? 5-0 ganábamos.

Cita de: Martínn en Marzo 26, 2014, 00:55:10
era cuestion de tiempo, si el fuerte de ellos es el ataque pero en defensa son horribles... si no los atacas no los presionas CON GENTE RÁPIDA arriba nunca lo vas a complicar y los dejas generar y organizarse todo lo que quieran desde atras, son malisimos atras estos seguro, lacerda es titular y ni se quien mierda es, pero debe ser de los tipicos horribles de cuadro chico que no entendes como pueden jugar en el exterior

Si los atacabamos nos comiamos 10 porque nuestra defensa es aun muchisimo peor q lo q era la de ellos
Que inspirado el creador, cuando hizo al Carbone...

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 01:07:54
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:03:55AGUIRRE SE LAS DEJÓ ADENTRO A VARIOS, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIOS.

Ni Pacheco justifica su pésimo rendimiendo por más que sea uno de los goleadores de Peñarol, ni Aguirre justifica lo que hizo en el momento en que lo hizo.

No hay que entreverar los tantos.

Y Pacheco ahora está siendo el chivo expiatorio nomás. No es culpa suya este momento, tiene 1/11 de la culpa.

Jaja ta, decido no discutir más contigo sobre Pacheco o Darío.

Y Aguirre en la Copa lo puso cuánto? 150 minutos suamdos? Vice campeón de América, contala como queiras socio. Lo que hizo después cuando se fue lo dejo afuera porque hay mil cosas puertas adentro que ni vos ni yo sabemos, vos no me entreveres los tantos!

Cita de: MARS2010 en Marzo 26, 2014, 01:05:27
jajajaja la gente se calienta...increible,viven en otra realidad,pretenden ganar en Mexico con medio plantel lesionado y el otro medio hecho mierda fisicamente jaja

Por fin se termina esta copa...pa peor,todavia hay chances y van a seguir sacando cuentas...

a mi perder no es lo que me calienta, bueno me calienta si pero esta dentro de lo probable, lo que me saca de mis casillas es la actitud de los jugadores, como se arrastran en la cancha, ver al chupa pija de bizera trotando atras de la pelota en el tercer gol, aguiar se arrastra, pacheco se arrastra, dario tambien...y ver que el tecnico no hace nada, eso es lo que desespera

la diferencia fisica es A BIS MAL, no estamos aptos para competir internacionalmente, la unica forma de ganar un partido es gracias a la hinchada, si no imposible

Que le hicieron a Peñarol manga de hijo de putas, que llegue junio de una vez, ya me chupa un huevo todo , lo único que quiero es dejar de tener que ver a los Albin, Raguso, Sandoval,Castillo,Pacheco y todos esos, no los aguanto un día más vistiendo esta camiseta.

Cita de: Martínn en Marzo 26, 2014, 00:11:11
mis conclusiones:

raguso corre siempre a la misma velocidad sin importar  como sea la jugada

;D  :aplausos:

Alguien puede mandarle un tweet a #JulioRios que los de verde eran mexicanos? gracias

PD: Estoy re caliente con la manga de perros que gana miles de dolares, estos viejos tendrían que tener una jubilación peor que la de los maestros, manga de chupa *****

PD2: Fossati ya conseguiste lo que viniste a hacer, ahora andate a la cdtm

No se olviden de ver Radio del plata con julio rios a la cabeza, gran programa de humor

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:10:11
Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 01:07:54
Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:03:55AGUIRRE SE LAS DEJÓ ADENTRO A VARIOS, VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARIOS.

Ni Pacheco justifica su pésimo rendimiendo por más que sea uno de los goleadores de Peñarol, ni Aguirre justifica lo que hizo en el momento en que lo hizo.

No hay que entreverar los tantos.

Y Pacheco ahora está siendo el chivo expiatorio nomás. No es culpa suya este momento, tiene 1/11 de la culpa.

Jaja ta, decido no discutir más contigo sobre Pacheco o Darío.

Y Aguirre en la Copa lo puso cuánto? 150 minutos suamdos? Vice campeón de América, contala como queiras socio. Lo que hizo después cuando se fue lo dejo afuera porque hay mil cosas puertas adentro que ni vos ni yo sabemos, vos no me entreveres los tantos!

Pensé que te referías a "lo que hizo después". Sobre no ponerlo en la Copa, en su momento estuvo muy bien. Luego cuando en la final se la jugó por Urreta y dos lesionados cuando Pacheco había cambiado el partido en la primer final, ahí estuvo mal. Pero no vale la pena seguir sobre esto.

Por lo primero: ¿Acaso Pacheco y Darío tienen la culpa de este momento? Tienen tanta culpa como el resto.

Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 01:09:49

¿3-0? 5-0 ganábamos.

Capos, tantos argumentos que me dislumbran.

PACHECO=10 JUGADORES. Y CUENTENLAN COMO QUIERAN, PERO CUALQUIER OTRO, UND EFENSA IGUAL!!!! SUMABA MÁS QUE PACHECO.

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 26, 2014, 01:11:10
Que le hicieron a Peñarol manga de hijo de putas, que llegue junio de una vez, ya me chupa un huevo todo , lo único que quiero es dejar de tener que ver a los Albin, Raguso, Sandoval,Castillo,Pacheco y todos esos, no los aguanto un día más vistiendo esta camiseta.

Cita de: CHEMA en Marzo 26, 2014, 01:10:11
Cita de: Martínn en Marzo 26, 2014, 00:55:10
era cuestion de tiempo, si el fuerte de ellos es el ataque pero en defensa son horribles... si no los atacas no los presionas CON GENTE RÁPIDA arriba nunca lo vas a complicar y los dejas generar y organizarse todo lo que quieran desde atras, son malisimos atras estos seguro, lacerda es titular y ni se quien mierda es, pero debe ser de los tipicos horribles de cuadro chico que no entendes como pueden jugar en el exterior

Si los atacabamos nos comiamos 10 porque nuestra defensa es aun muchisimo peor q lo q era la de ellos

no los atacamos y nos comimos 4 y si no era HOY por castillo nos comíamos los 10, nunca les presionamos la salida, los dejamos hacer lo que quisieran, ni siquiera atacamos fuerte

ELLOS ATRAS SON HORRIBLES, son lentos, si los atacas y los presionas bien el partido es mucho mas parejo y no se sienten tan seguros
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

me acuerdo el partido con newels de la gallina, que estaba en una casa con 4 gallinas y lo re goze. mira ahora, las vueltas de la vida

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 26, 2014, 01:13:48
Cita de: Socio136787 en Marzo 26, 2014, 01:09:49

¿3-0? 5-0 ganábamos.

Capos, tantos argumentos que me dislumbran.

PACHECO=10 JUGADORES. Y CUENTENLAN COMO QUIERAN, PERO CUALQUIER OTRO, UND EFENSA IGUAL!!!! SUMABA MÁS QUE PACHECO.

Son todos igual de malos, 2 o 3 se salvan y no jugaron.

Son todos igual de responsables.

Bo en serio,me sorprende la calentura que se agarra la gente,vivieron este partido con demasiada expectativa...

Aca se decia que era un partido de "vida o muerte","partido del año",mientras para el plantel y cuerpo tecnico este partido era un clavo que se tenian que sacar de arriba,onda partido estando eliminados

2 realidades completamente diferentes