Fecha 3 - Peñarol vs. Rentistas

Publicado por ClavaGallinas, Marzo 03, 2014, 15:37:08

Tema anterior - Siguiente tema
Juventud a esta sociedad de fomento le metió 3 hijos de puta!

PORQUE MIERDA NO PERDIMOS CON DANUBIO? la re puta que me pario

Si no somos el equipo que juega peor al fútbol somos el segundo peor. Y no vengan que es porque no hay jugadores, dudo que River y Wanderers tengan mejor plantel que nosotros.

Cita de: rodrigo.carbonero en Marzo 05, 2014, 22:57:29
que vengan los que defendian a Fossati manga de hdp !! chupense todos una pija mongolicos, era clarisimo

¿Qué planteo habrías hecho vos maestro?

Duele ver a Peñarol así. Fuera de joda.
Lento, no se mueven, erran pases infantiles...
Son una verga.
Dale un beso al campeonato...

La cagó Fossati y feisimo. Colocó casi el mismo equipo que no le rindió en el clausura. Lento, todo lento nada de jugadores rapidos, pone a un 9 y saca al más rapido. Jona no jugó su mejor partido ¿porque no pones a otra jugador con las mismas características? ¿Fossati no te das cuenta? NO TE DAS CUENTA QUE NO TENES JUGADORES PARA JUGAR CON CARRILEROS? BALTASAR SILVA ES UN PERRO HERMANO. LAMENTABLE QUE ESTE CUADRITO TE SALGA A JUGAR. YA NOS NOS RESPETA NADIE.

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2014, 23:06:24

Lento, no se mueven

esto es lo que mas me quema, dan un pase y se quedan parados hermano! manga de hijos de puta se dedican a esto la recalcada concha de su madre

Rentistas juega a meterse atras... nos gana 2 a 0
Perdimos los 2 partidos del año con rentistas... merecemos lo que nos pasa...

Nos gana un equipo donde Cafú es el mejor defensa. Todo dicho.

Es increíble que no podamos ganarle a un cuadro donde el mejor pago cobra 3 mil dolares al mes.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Hurtado titular indiscutido hasta que se le caiga una gamba.

Esto es como una especie de pesadilla, si bien como la gallina es una murga estamos ahi de ellos , los punteros se nos estan alejando.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: Gonza77 en Marzo 05, 2014, 23:12:58
Hurtado titular indiscutido hasta que se le caiga una gamba.

Es un perro, no hizo nada más que correr. No jodas.