Tour de Francia

Publicado por 'Enzo-Carbonero, Julio 04, 2014, 00:16:54

Tema anterior - Siguiente tema
No se si a alguien le gusta? A mi me encanta, arranca mañana lo pasan como todos los años por ESPN o ESPN+
http://www.letour.fr/es/

Aguante el Euskatel

El deporte más embolante que existe, que lo odio 10 veces más de lo que debería por las rutas de américa.

Cuando era chico era fanático del ciclismo, iba siempre a ver todas las llegadas y una vez seguí por 3 ciudades diferentes en una semana de turismo a la vuelta ciclista con mi familia, muy gozador.

El tour de France lo veía poco pero lo veía, creo que lo pasaban a veces en los canales abiertos de mañana.

Hoy no doy ni bola.

el euskatel no corre este año, seguramente porque estan re contra fundidos, el año pasado estuvieron a punto de desaparecer y los salvo fernando alonso que puso la guita que había que poner y solo compitieron en la vuelta a españa, quizas este año hagan lo mismo
voy con el caballo del comisario, para mi hace doblete froome, con el sky, y le pongo unas fichas a los schlek de trek (aunque, al menos en las 3 grandes, arrugan)

me sorprende la poca cantidad de ciclistas colombianos, tal vez se esten guardando para la vuelta a españa
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.