Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mi a Rossi lo pone de pedo, casi que sin querer y liga como un caballo.
Quintana no recuerdo por qué entra, pero me parecía que también era medio de casualidad.
Si comparto lo de Petryk.

Rossi no jugaba casi con Ramos. Fue bastante casualidad.

Al que le doy todo el credito es a Quintana. Toda de Ramos ademas del guacho obvio.

El mérito de poner a Quintana es que en ese momento nadie pedía que saliera Villalba, estaba jugando bien o por lo menos correctamente. A Quintana lo puso porque lo observó en las prácticas y confió a muerte en el

Fue así como dice Demoledor
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: mauri_pyd en Junio 23, 2017, 14:23:24
A Rossi lo dejó afuera del Mundial sub 20 por comer banco 6 meses. Pero bueno, si eso es potenciar, lo potenció.

Amaral comió 6 meses de milanesas y fué igual.

Ramos no ayudó, coito tampoco.

Cita de: spiderjuanmania en Junio 23, 2017, 14:35:21
A Rossi lo dejó afuera del Mundial sub 20 por comer banco 6 meses. Pero bueno, si eso es potenciar, lo potenció.

Y en igualdad de condiciones (no jugar ninguno) todo el país sabía que iba a ir Amaral por la pegada, porque es el capitán y porque fue figura en el Sudamericano.

Cierto, es como dice Demoledor. Y le salió notable porque el negro tronco de ellos no pudo ni darse vuelta en el clásico. Lo comió Yeffer.

Para que a Peñarol le queden 7 millones en la mano como quiere Ruglio a cuanto hay que venderlo?

Cita de: mauri_pyd en Junio 23, 2017, 14:36:32
Cita de: spiderjuanmania en Junio 23, 2017, 14:35:21

Y en igualdad de condiciones (no jugar ninguno) todo el país sabía que iba a ir Amaral por la pegada, porque es el capitán y porque fue figura en el Sudamericano.

Pero por Rossi fue Boselli no Amaral...
Ya se dijo Boselli jugo 50 min en Defensor y fue igual.

Cita de: loliyo en Junio 23, 2017, 14:48:36
Para que a Peñarol le queden 7 millones en la mano como quiere Ruglio a cuanto hay que venderlo?

Totalmente, pensaba lo mismo, es muy facil como dicen algunos aca "por lo menos vale 15 millones", pero se van al carajo, tampoco hay que exagerar.
Es imposible que a Peñarol le queden 7 en la mano, lo que si esta claro, que dado el pocentaje que tenemos, si hoy en dia ofertan 6 millones, la plata que nos queda es muy poca en comparacion a la perdida deportiva, o sea, a Peñarol no le sale negocio desprenderse de su capitan, referente y el de mejor rendimiento actual por un mes y medio de presupuesto.

Pero hay que ver que tanto puede presionar su representante, y que tantas ganas tenga el jugador de dar el salto en lo economico, cosa entendible.
La unica forma de que a Peñarol le quede un buen dinero que justifique que le sirva al club, es primeramente intentar comprar ese 15% apostando a la necesidad del Ituzaingo, que quiza prefiera una plata no tan grande pero YA, a tener que apostar.
Y despues la unica forma en que se puede pensar en una cifra considerablemente mas grande, es tener la capacidad de convencerlo para que se aguante, que integre la seleccion, que dado el nivel actual del Cacha se gane la titularidad, y ni hablar si se pudiera aguantar hasta despues del mundial (ya eso es medio utopico).

Si eso no pasa, por mas buen nivel que tenga Nandez, yo no creo que alguien pueda pagar por un volante del futbol uruguayo mas de 7 u 8, y logicamente a Peñarol le quedaria mucho menos.

Yo solo aspiro a que esa venta se aguante un poco, y que no se venda en comodas cuotas y con condiciones, porque hay una diferencia enorme, entre vender de esa manera a un juvenil que no habia jugado en primera como Bueno, a vender a uno joven pero ya consolidado en el primer equipo e integrante de la seleccion mayor.

Yo creo que si se obtienen 3 o 4 millones limpios por Nahitan, al menos 2,5 hay que gastarlos en comprar algo que pueda rendir similar. No gastar en cabezas de pija, sobras y descartes de cuadros URUGUAYOS.

Cita de: MarujoOtero en Febrero 27, 2014, 21:00:04
Sería tan necesario para el hincha que aparezca un guacho de estos y la rompa.. ojalá se le de por el bien de Peñarol.

Yo solo preguntaba nomas.

Yo haría lo imposible por venderlo en 10 millones, cosa que nos dejaría unos 5 (supongo).
Nos mata la liga de mierda en la que jugamos, porque si estuviera en el fútbol argentino, le sacábamos más seguro.
El guacho también anduvo bien por Copa Libertadores y tiene varios minutos en la selección.
Hay que hacer pesar eso, más allá de que en los fines de semana le toque jugar contra la IASA.

Viendo que a Driussi se lo llevan por 15M de River, me parece que no le sacamos 10 a Nahitan ni en joda.
A lo sumo 6 o 7.