Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Tremendo la jugada que vuelve corriendo toda la cancha y la quita, el muerto de Dibble recién había entrado y venía trotando
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Pensar que si Valverde si quedaba tan solo 1 año mas como deberia ser lo normal,estariamos disfrutando un mediocampo con Valverde Nandez y Cebolla

Te amo guacho, sos Peñarol.

Fisicamente superdotado,no se cansa y no tiene lesiones

Es el capitán, el jugador, raro es que nadie haga política hablando de que hay que cuidar al capitán hacerlo ídolo. Subirle el sueldo que sea LA IMAGEN de Peñarol.

Amor por la camiseta, fenomeno.

Nunca están de más estas joyitas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 02, 2016, 00:56:19
Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 00:57:35
Puede ser. La verdad que ni marca ni juega. Llena el ojo corriendo mucho, pero corre muy mal.

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2016, 20:00:01
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS Y LOS QUE TE CHUPAN LA PIJA.

Un retardado mental, nos dejó en banda en la que mas duele. Siempre pasado de rosca, pegando. No te roba una pelota limpia ni en pedo.

Morite hijo de puta.

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2016, 20:25:24
Vendanlo ahora por que termina en Rampla este mongolico.

Tremendo lo de esunsentimiento hoy, lo mataron.
QEPD eus.

jajaja, igual el mensaje donde lo putea EUS fue en el partido que se hizo echar contra  huracán, fue lo que opinaba el 90 % del foro en un momento de calentura

No defiendas lo indefendible, hoy es el funeral de eus. Le dieron por todos lados, se lo cogio el veterano y ahora esto...

Mete uno de otro usuarios y comentarios mios del partido contra Huracán, donde se hizo echar y quedamos arafue.

No me sorprende por que esta idiotez de sacar de contexto o citar cosas viejas es muy de CURCC.

Cuando uno no está a la altura se agarra de lo que puede, aunque sea un poquito triste.

Lo triste de nahitan es que se va a ir
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Ahí que meter presión como hicieron las gallinas con la gorda polenta para q se quede. ahí que comenzar ya en las redes
2018; x3

Cita de: CURCC en Junio 10, 2017, 22:51:59
Nunca están de más estas joyitas

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 02, 2016, 00:56:19
Para mi es el jugador más sobrevalorado de la historia de Peñarol.

Cita de: esunsentimiento en Marzo 02, 2016, 00:57:35
Puede ser. La verdad que ni marca ni juega. Llena el ojo corriendo mucho, pero corre muy mal.

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2016, 20:00:01
ANDATE A LA CONCHA DE TU MADRE VOS Y LOS QUE TE CHUPAN LA PIJA.

Un retardado mental, nos dejó en banda en la que mas duele. Siempre pasado de rosca, pegando. No te roba una pelota limpia ni en pedo.

Morite hijo de puta.

Cita de: esunsentimiento en Abril 12, 2016, 20:25:24
Vendanlo ahora por que termina en Rampla este mongolico.

Mira de quien son los comentarios tambien.
''Oro y carbón me corren por las venas''