Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Abril 28, 2017, 22:27:19 #4980 Ultima modificación: Abril 28, 2017, 22:28:50 por Tiocadenita
No paso nada,  fueron dos cachetazos nada más,  pedían perdón ante el juez y a otra cosa mariposa,  le dan bola a esto y en cinco días sueltan 100 delincuentes de verdad porque no tienen como hacer lugar en las cárceles.
Payasos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Tiene que ir al juzgado papoteado, es inimputable

https://www.youtube.com/watch?v=Z1B9E85_Msk

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2017, 21:42:11
Bueno, yo mantengo mi personaje de viejo estúpido
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Yo todavia estoy tratando de dilucidar si esta hablando en joda o en serio.

Cita de: MC Omanko en Abril 28, 2017, 22:27:48
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2017, 22:22:35
Cita de: Pignarolo en Abril 28, 2017, 22:17:55
Una vez dije que yo no quiero delincuentes en el manya, fue cuando el clásico donde fueron detenidos varios entre ellos el arquero juvenil del manya Aguerre
Bueno, yo mantengo mis principios....no quiero más a Nandez, ni a Mier ni a Hernández en el manya....
No importa si nandez es el mejor que tenemos, a partir de hoy no lo quiero más en el manya...ojalá lo podamos vender por lo que nos den en las próximas semanas....Por suerte ya lo suspendió la Conmebol preventivamente por 3 partidos....No juega más en la copa....se lo merece por imbécil y delincuente.....

Hernadez regresará a Cerro y tampoco debería  jugar más en el primero ....y Mier, bue....es mier. ese se saca solo del pantel

Entiendo Desdelejos pero a Nandez ya a Hernandez ya lo estan castigando y no podes por un error condenarlos de por vida y esto lo va a hacer aprender y reaccionar, todos pueden equivocarse y todos tienen que tener una nueva oportunidad especialmente si es tan joven.

Estoy de acuerdo que esa mentalidad de pudrirla en un partido es una total estupidez y una falsa guapeza que nos perjudica tremendamente y que no nos va a llevar a ningun lado pero pedir que Nandez no juege mas en Peñarol me parece exagerado.

Respeto tu opinión Pignarolo, como siempre lo he hecho....pero yo no los quiero más en Peñarol y vos sabes como defendí desde el primer día a este pibe....pero no quiero delincuentes en Peñarol y este pibe, igual que Lucas, ya fueron procesados como delincuentes aunque no vayan a la cárcel....
Seguramente van a aprender y seguirá siendo un excelente jugador y quizás titular indiscutido de la celeste....pero en el manya NUNCA MAS...

Yo no quiero a delincuentes en el foro

Porque la pedofilia es delito, aunque no vayas a la carcel.
De ser asi, perdemos al viejo y al gordo "paulista".

Bueno ta ya está, es el mejor jugador que tenemos asi que ya estamos afuera de la Copa, él no va a jugar mas, en el torneo no tenemos ninguna chance y a mitad de año se va, asi que mucha suerte Nahitan y ojalá vuelvas pronto sos tremendo jugador. Eso si, la pija que Nahitan es Peñarol, Si Nahitan es Peñarol me quiero cortar la pija que chiquitos que somos!!! tenemos algun uruguayo y nada mas? La verga,  fue lejos el mejor jugador de Peñarol en uno de los peores de la historia, nada mas.

Viejo pija putea a nandez , y jamás lo vi escribir que jugadores como William Martínez​ o Spencer eran delincuentes por haberse peleado en una cancha.
Morite de sobredosis de enema de gevral , viejo puto y burro.

Sobredosis de enema de gevral....   jajaaaaa!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Cita de: martomanya en Abril 28, 2017, 22:56:27
Viejo pija putea a nandez , y jamás lo vi escribir que jugadores como William Martínez​ o Spencer eran delincuentes por haberse peleado en una cancha.
Sin animos de defender al viejo. Cagarse a las piñas en el siglo pasado es incomparable con el XXI. En el pasado apenas habia camaras y la prensa no era tan sensacionalista. Hoy te come los medios de comunicaciones ni hablar de las sancion que te mete por "policticamente correcto".

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2017, 22:22:35
Cita de: Pignarolo en Abril 28, 2017, 22:17:55
Una vez dije que yo no quiero delincuentes en el manya, fue cuando el clásico donde fueron detenidos varios entre ellos el arquero juvenil del manya Aguerre
Bueno, yo mantengo mis principios....no quiero más a Nandez, ni a Mier ni a Hernández en el manya....
No importa si nandez es el mejor que tenemos, a partir de hoy no lo quiero más en el manya...ojalá lo podamos vender por lo que nos den en las próximas semanas....Por suerte ya lo suspendió la Conmebol preventivamente por 3 partidos....No juega más en la copa....se lo merece por imbécil y delincuente.....

Hernadez regresará a Cerro y tampoco debería  jugar más en el primero ....y Mier, bue....es mier. ese se saca solo del pantel

Entiendo Desdelejos pero a Nandez ya a Hernandez ya lo estan castigando y no podes por un error condenarlos de por vida y esto lo va a hacer aprender y reaccionar, todos pueden equivocarse y todos tienen que tener una nueva oportunidad especialmente si es tan joven.

Estoy de acuerdo que esa mentalidad de pudrirla en un partido es una total estupidez y una falsa guapeza que nos perjudica tremendamente y que no nos va a llevar a ningun lado pero pedir que Nandez no juege mas en Peñarol me parece exagerado.

Respeto tu opinión Pignarolo, como siempre lo he hecho....pero yo no los quiero más en Peñarol y vos sabes como defendí desde el primer día a este pibe....pero no quiero delincuentes en Peñarol y este pibe, igual que Lucas, ya fueron procesados como delincuentes aunque no vayan a la cárcel....
Seguramente van a aprender y seguirá siendo un excelente jugador y quizás titular indiscutido de la celeste....pero en el manya NUNCA MAS...
Bueno, yo respeto tu opinion tambien y tenes todo el derecho a tenerla pero me parece muy extrema e inflexible, pero bue que le vamos hacer pero sí te quisiera como Ministro del Interior en vez del inutil de Bonomi, estoy seguro que con esa postura el Uruguay iria mas derecho.

Cita de: zero1994 en Abril 28, 2017, 23:05:43
Sin animos de defender al viejo. Cagarse a las piñas en el siglo pasado es incomparable con el XXI. En el pasado apenas habia camaras y la prensa no era tan sensacionalista. Hoy te come los medios de comunicaciones ni hablar de las sancion que te mete por "policticamente correcto".
La unica diferencia,  como bien decis ,es la notoriedad y viralizacion que tienen cosas asi en medios de prensa e internet.
Pero el hecho es exactamente el mismo, y estoy seguro que cagarse a trompadas en un espectaculo publico era penado por la ley hace 50 años asi como lo es hoy.
La falsa moral es la que dicta que hoy publicamente salga gente pelotuda y mala leche a llamarlos de " delincuentes " y pedir poco mas que la hoguera para estos tipos, cuando se celebra y se remarca como algo heroico un hecho similar protagonizado por jugadores de antes.

Ojala procesen a palacios entonces.
Je suis Cotorra

Cita de: zero1994 en Abril 28, 2017, 23:05:43
Y que me importa que se viera menos ? la accion es la misma , los principios son los mismos.

Tremendo lo que leo

Y algunos ignorantes del foro le dan la razón en todo y lo bancan jajaja mamita