Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Lee lo que declaro el polilla, esta en la pagina anterior kcim, es totalmente valido lo que dijo y yo hubiese hecho lo mismo. No va a poner a un tipo que perdio muchos dias de entrenamiento y que no tiene la cabeza aca.

Es todo culpa de JPD del Polilla y de Bonomi
Je suis Cotorra

Si no pasaba la pretemporada sin entrenar para mi era titular, pero pasó buscando club teniendo la sudamericana cerca, aunque seguro le chupaba un huevo. Igual mejor así que decidir irse por 1 partido de la sudamericana

Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 01, 2016, 15:38:26
Lee lo que declaro el polilla, esta en la pagina anterior kcim, es totalmente valido lo que dijo y yo hubiese hecho lo mismo. No va a poner a un tipo que perdio muchos dias de entrenamiento y que no tiene la cabeza aca.

Lo puedo leer y por eso puse NO SE que paso primero.

Pero aca hay mucho pajero con ganas de desvirtuar
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Hubiera sido mejor que dijera "ya está, me voy" porque no jugó el primer partido de la sudamericana?

El semestre pasado estuvo bajisimo, no lo citaron mas a la seleccion y ahora tendria que pelear un lugar con 3 mas.

Para mi ya no lo salvamos al pibe, encima se quiere ir a la mierda. Entre su momento actual y lo que son sus condiciones, le veo un futuro tipo futbol de Argentina o Mexico, años luz de brillar en Europa, pero tampoco muriendose de hambre en Rampla como dijo uno.

Cita de: kicm en Septiembre 01, 2016, 15:42:32
Cita de: mauripeñarol18 en Septiembre 01, 2016, 15:38:26

Lo puedo leer y por eso puse NO SE que paso primero.

Pero aca hay mucho pajero con ganas de desvirtuar

El Tony DT de tercera para que no se presente a las elecciones.

Dejate de joder kicm, reseteate, empeza de cero y aporta algo, no solo inventos y paranoias

Uhhhh demoledor esta picante picante

Cita de: Scarface12 en Septiembre 01, 2016, 14:23:36
esta al mismo nivel que Cebolla, Bueno y Bizera.
Jajajaja

Cita de: CURCC en Septiembre 01, 2016, 16:18:35
Cita de: Scarface12 en Septiembre 01, 2016, 14:23:36
esta al mismo nivel que Cebolla, Bueno y Bizera.
Jajajaja

Un poquito distinta la situacion, jaja.

A mi la verdad es que me da pena, el loco es un buen jugador, con buena proyeccion. El campeonato pasado era el distinto, porque corria, hoy corren todos y tiene que pelear el puesto.
Jugando tuvo buenas y malas, lo que esta claro es que no tiene una bocha fuerte al dia de hoy.

Que se vaya a Colon o a chacarita, que mejore como jugador y si no le va tan bien que algun dia vuelva a dar una mano. Me queda claro que esta a años luz de poder jugar en europa, si va es a pasear y cobrar
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Yo que siempre lo banqué a morir, me decepciona si es real que se quería ir aunque fuera a Colón. Igualmente, como dije antes, hay que ver por qué motivos llegó a pensar de esa manera. Futbolísticamente, estando bien en Peñarol es titular y fundamental.

Para mi si viene rinde y rinde mas que el Deboro y Guzman..va de titular cantado..y si es suplente cuando uno se lesiona lo tenes, por que mejor que Costas va a ser.

Al final lo matan por que al pibe le lavaron la cabeza y se quizo ir..yo que se no esta mal, el loco jugo en juveniles, salio campeon en primera y ta quiere volar..le salio mal, lo manejoaron mal y lo ilusionaron al pedo a un pibe que como todo jugador su sueño es jugar en europa.

Digo mucha gente de los que putean a Nandez y aplaudian a Bueno el domingo pasado..vamo arriba..