Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Después de Cristóforo y desde que apareció en el primero de Peñarol, Nandez es el mejor mediocampista que hemos tenido y cuéntenla como quieran..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

"Si #Nandez tiene un año igual, tendré que pedir que lo lleven gratis, no entendí porque #Damiani no dejó que fuera a #Colón" #Bentancur

Punto para JP

Cita de: javimanya89 en Agosto 15, 2016, 12:06:41
"Si #Nandez tiene un año igual, tendré que pedir que lo lleven gratis, no entendí porque #Damiani no dejó que fuera a #Colón" #Bentancur

Punto para JP

Y por el otro lado....

Bambino Etchegoyen ‏@Bambino627  18 minHace 18 minutos
"Repito, va a llegar una oferta muy importante de Racing por Polenta  pero ya decidimos que no la vamos a aceptar" Pablo Bentancur

Le debe estar sacando porcentaje de jugadores a más no poder, sino no se entiende lo de Bentancur con Nacional.

Cita de: mati1891 en Agosto 15, 2016, 12:35:36
Le debe estar sacando porcentaje de jugadores a más no poder, sino no se entiende lo de Bentancur con Nacional.

Va para donde venga el viento. En su momento era muy "amigo" de Peñarol y enemigo de Nacional, si vamos al caso le "robaron" al Nico Lopez en su momento por el, querian declararlo persona no grata y nl se que quilombo mas.

Bentancurcc le decían las gallinas (increíble) y nosotros también lo odiamos..

La realidad es que mientras nosotros nos quemamos los dirigentes y los representantes andan a los besos

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 15, 2016, 13:07:13
Bentancurcc le decían las gallinas (increíble) y nosotros también lo odiamos..

Y no era que no somos el Curcc ? jajajajaja se descansan solos.

Es increíble que no haya jugado hoy.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2016, 01:07:31
Es increíble que no haya jugado hoy.

Lo increíble es que el gordo puto no haya renunciado todavía..........
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El futuro 5 de la selección uruguaya......comiendo banco en los partidos importantes.

Seguro contra Boston River lo pone hasta de capitán.

Se viene el baby Nahitan

crack
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"