Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Juancholo en Mayo 29, 2016, 19:22:13
Y hace medio campeonato era "el jugador mas sobrevalorado de la historia del club"

El hincha tiene que saber bancar también, soretes. Más cuando es un guacho del club y en su momento jugó bien. Pero no, vamos a chuparle la pija a Costa que a pesar de que regaló varios partidos es un fenómeno.

Asi es Juancholo, así es.....pero la mayoría en este foro no lo entiende creen que los tatuajes, la cara de delincuente y las patadas arteras son las que te hacen un "referente"............. y así no va
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

En los partidos "importantes" rindió siempre.

Yo pedi banco pero los partidos mas importantes los jugo bien

Gracias pendejo. Ojala todos los pibes que vayan saliendo te copien a vos.

Cita de: Juancholo en Mayo 29, 2016, 19:22:13
Y hace medio campeonato era "el jugador mas sobrevalorado de la historia del club"

El hincha tiene que saber bancar también, soretes. Más cuando es un guacho del club y en su momento jugó bien. Pero no, vamos a chuparle la pija a Costa que a pesar de que regaló varios partidos es un fenómeno.

Lo re banco , pero en su momento jugo como el orto e iba en declive , se lo mando al banco justamente , le dieron otra oportunidad y ahi volvio a recuperar el nivel , eso es lo que tendriamos que hacer con cualquier jugador , pero bueno , parece que segun algunos hay que tener babosas de espalda ancha en el equipo titular.

Cita de: mauri_pyd en Mayo 29, 2016, 20:48:21
En los partidos "importantes" rindió siempre.

Eso hay que explicarselo al pelotudo del polilla que dice qje los partidos importantes no son para juveniles.

Lo mismo que estoy seguro Valverde y Rossi hubieran dejado la vida hoy
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

El jugador menos puteable de este plantel, y hace unos partidos era una matanza este tema

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2016, 21:37:07
El jugador menos puteable de este plantel, y hace unos partidos era una matanza este tema

Convengamos que su clausura en general fue bajo bajo y lo que hizo en el Ducó fue bastante digno de putear eh.

Obvio que si lo comparamos con tipos como Aguiar, Ifran o Affonso, el pibe sería hasta idolo.

tremendo 5, salio de la cantera tremenda que tenemos, pide europa a gritos

Cita de: chuytodomanya en Mayo 29, 2016, 22:07:30
tremendo 5, salio de la cantera tremenda que tenemos, pide europa a gritos
Tranquilo chuy!!
Tampoco para tanto.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: CURCC en Mayo 29, 2016, 21:37:07
Tuvo un mal semestre.
No sé por qué buscas fantasmas donde no los hay.

Repuntó los últimos 2 partidos, pero no quita que decayó bastante respecto a su temporada debut y semestre anterior.

Una cosa es decir que tuvo un mal semestre en general, que nadie lo negó.

Ahora las cosas que se llegaron a leer acá fueron bochornosas. Sobrevalorado, perro, hijo de puta, etc.

Picadora de carne al extremo.

Cita de: Juancholo en Mayo 30, 2016, 01:04:30
Una cosa es decir que tuvo un mal semestre en general, que nadie lo negó.

Ahora las cosas que se llegaron a leer acá fueron bochornosas. Sobrevalorado, perro, hijo de puta, etc.

Picadora de carne al extremo.
También hay que saber entender las puteadas en caliente post Huracán, y las opiniones en frío hablando en general del jugador.