Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Abril 05, 2016, 21:33:20
Cita de: Don Carbon en Abril 05, 2016, 21:28:32
Este es el mismo topic de un tal Nandez que hace pocos meses debutaba en la seleccion mayor del Maestro Tabarez?
Aunque no lo creas, si.
Desde entonces viene en caída libre.

Nadie discute que agarró un bajón importante, pero es un pibe de 20 años, lees las ultimas paginas y ya prácticamente no sirve para nada. No es todo tan así, hay que analizar todo.

Cita de: Don Carbon en Abril 05, 2016, 21:49:14
Este es el mismo topic de un tal Nandez que hace pocos meses debutaba en la seleccion mayor del Maestro Tabarez?
Aunque no lo creas, si.

Nadie discute que agarró un bajón importante, pero es un pibe de 20 años, lees las ultimas paginas y ya prácticamente no sirve para nada. No es todo tan así, hay que analizar todo.
Esto es Peñarol.

Cita de: Don Carbon en Abril 05, 2016, 21:49:14
Aunque no lo creas, si.

No todo es tan así. No lees las últimas páginas y ya prácticamente no sirve para nada.

Solo se dice que está jugando mal, y que tranquilamente podría comer banco.

Nadie dice que no sirva para nada y es mas, para mucho es Pirlo.

De que estan hablando? Aca encajan picadora de carne y muchos bancamos a Costa a pesar de regalar 3 goles, muchos bancaron a Guruceaga, ahora a Nandez, etc.

Incluso hasta Aguiar tiene sus mamaderas. Asi que picadora de carne ni en pedo.

Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 21:40:21
Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 21:23:52
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito, con suerte se la pasa a los compañeros.

No.

O sea que para vos es bueno con la pelota? jajajajaa no das mas de burro, en una buena te digo, ves todo demasaido mal.

Que me digas burro vos, me deja bastante tranquilo la verdad.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 21:52:48
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 21:40:21
Cita de: estoescap en Abril 05, 2016, 21:23:52
Cita de: esunsentimiento en Abril 05, 2016, 20:37:51
Para mover la pelota tiene que nacer de nuevo ese pibe, sabe muy poquito, con suerte se la pasa a los compañeros.

No.

O sea que para vos es bueno con la pelota? jajajajaa no das mas de burro, en una buena te digo, ves todo demasaido mal.

Que me digas burro vos, me deja bastante tranquilo la verdad.

Si estaras tranquilo que te estan robando descaradamente con un curso y no les haces una denuncia ni nada.

Creo que aca estan todos en condiciones de decirte burro a vos, en una buena te lo digo, pero desde que tengo memoria nunca pegaste una.

Decis que un tipo es bueno y resulta una pija. Decis que un cuadro anda bien y no le gana a mas nadie. O tengo que creer que en vez de burro realmente sos mufa?.

Pero picadora de carne no es solo que la gente no banque a un jugador porque mamaderas de jugadores hay por todos lados. Picadora de carne también puede ser por la situación del club, como funciona, los técnicos que arruinan juveniles, los muertos de los compañeros que los rodean, los resultados, etc etc. Todo esto aplica en Peñarol.

Nahitan cayó en un bajón, parte será responsabilidad suya y parte  todo lo que lo rodea, lo marearon, no sabe ni el de que tiene que jugar. Ojala la solución sea un par de partidos de banco pero si no cambia todo lo demás, difícil.

Ni en pedo es malo con la pelota Nandez

Jajaja, no sólo en el estadio se escuchan burradas, acá se leen también. En el estadio escuché "aprendé a jugar Nandez y después volvé".

Ahora Nahitan no sabe con la pelota? en este mismo tema leí que era más completo que Cristóforo porque además de manejo de balón y ubicación tenía más recorrido..

Que panqueques que somos, SOMOS UNOS PANQUEQUES.

Y si, está jugando fuera de puesto, no es un 5 tapón como varios pregonaban, necesita si o si un 5 que haga el juego sucio. El guacho jugaba de 8, como no va a saber con la pelota, MEMORIA CORTA tienen algunos.

Me saca, porque pensé que sólo en el histerismo de la Olímpica podia escuchar semejante cosa.

Vuelvanlo a poner con un 5 tapón, después vemos.

Pero a que se refieren con que sabe con la pelota? Si tiene buen pie por que no lo muestra? Estar jugando al lado de Costa le impide mostrar su tecnica? No entiendo eso.

Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2016, 23:25:34
Jajaja, no sólo en el estadio se escuchan burradas, acá se leen también. En el estadio escuché "aprendé a jugar Nandez y después volvé".

Ahora Nahitan no sabe con la pelota? en este mismo tema leí que era más completo que Cristóforo porque además de manejo de balón y ubicación tenía más recorrido..

Y si, está jugando fuera de puesto, no es un 5 tapón como varios pregonaban, necesita si o si un 5 que haga el juego sucio. El guacho jugaba de 8, como no va a saber con la pelota, MEMORIA CORTA tienen algunos.

Me saca, porque pensé que sólo en el histerismo de la Olímpica podia escuchar semejante cosa.

Y vos podrías calmarte un poco, en cada post que lees algo que no te gusta ponés el grito en el cielo.

Esta bien, vos lo bancas. A mi Nandez me decepcionó por completo, no entrega una pelota bien (pases faciles, dignos del peor Piriz).

Para mi buen pie y buen manejo pareciera tener Valverde por ejemplo. A Nandez no lo veo tecnico, obvio que no es Piriz, pero si la idea es que genere algo y saque limpia la pelota estan erradisimos.

Para mi realmente puede servir en una linea de 3 (medio) o junto con otro por delante de un volante tapon, donde pueda aportar un poco de marca, algo con la pelota y haga valer su condicion de corredor empedernido.

Como ya dije, para unico 5 le veo poca marca y poco orden. Para acompañar a un Ruso Perez me parece que le falta mucho buen pie.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Abril 05, 2016, 23:36:15
Cita de: nachocarbonero21 en Abril 05, 2016, 23:25:34

Y vos podrías calmarte un poco, en cada post que lees algo que no te gusta ponés el grito en el cielo.

Esta bien, vos lo bancas. A mi Nandez me decepcionó por completo, no entrega una pelota bien (pases faciles, dignos del peor Piriz).

Dije que somos panqueques, pensé que sólo en la Olímpica lo iba a escuchar en un momento de calentura e histerismo.

Y a la vista está, si no te gusta lo lamento, pero me tiene cansado la máquinita de picar carne. Un día son fenómenos al otro día son una pija que tienen que aprender a jugar al futbol?????

SACAMELA HERMANO.