Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Socio136787 en Marzo 16, 2016, 15:33:52
¿En qué quedamos al final? ¿Es o no es 5?

Para 5 le falta orden y marca, pero para acompañar a uno que si la tenga le falta saber algo con la pelota.

El polilla dice que es 8  :roll:

Cita de: esunsentimiento en Marzo 16, 2016, 15:35:00

Para 5 le falta orden y marca, pero para acompañar a uno que si la tenga le falta saber algo con la pelota.

Ni 5 ni 8, es un burro que corre y corre al pedo.
Ojalá pueda mejorar y cubrir mejor para ser un 5 con mucho recorrido y marca pero lo veo lejos de eso si sigue sin prender el cerebro adentro de la cancha.

Cita de: fedecarbon en Marzo 16, 2016, 16:03:53
El polilla dice que es 8  :roll:

Vos decís que es 5, otros dicen que no es 5. De nunca acabar.

Atletismo es la profesión.  Maratonista, pq no se cansa

Cita de: nachocarbonero21 en Marzo 16, 2016, 10:36:26
Cita de: DieManya en Marzo 16, 2016, 03:22:04
Lo pintaban como un crack a este, y si bien nunca juega horrible, no es nada especial. Le falta muchisimo, y si a los 20 todavía te falta mucho, no vas a ser el crack que todos dicen.

No será que está pasando por un bajón y nada más?

Cuando recupere el nivel todos estos mensajes obviamente como ya pasó entran a desaparecer.

Bueno decile que se apure en subir el nivel

En 2 años vamos a ver donde esta, si en un cuadro chico o en el Real Madrid.
Ya he visto decenas de casos que iban a terminar de explotar y ir a Europa y ahora andan en cuadros chicos.

Con el desorden que tiene Nahitan hoy en dia no puede jugar mas que de doble 5.

Cita de: loliyo en Marzo 16, 2016, 15:55:20
Cita de: Don Carbon en Marzo 16, 2016, 08:29:56
Los "pro-juveniles", bancar a jugadores del club es ser "chupa pija de juveniles".
Vamo a putear duro y parejo, no importa nada, total los bolsos putearon a Suarez.

(?)
Para meterte a ser gracioso primero deberias entender y saber como fue la discusión.

Quedate tranquilo que leí todo, hasta la pagina entera que le dedicamos a Suarez. Me chupa tres huevos lo que hagan o dejen de hacer los muertos.

No entiendo la critica a la gente que defiende a los pibes, pensé que como hinchas del club éramos todos "pro-juveniles". Hasta hace un mes el pibe era la mayor esperanza a hacer unos dólares y ahora con la bobada de "porque es juvenil no se la voy a mamar" se lo putea, no sirve para nada, es burro, etc etc.

No aprendemos mas

Esta en un mal momento, pero yo creo que tiene que ver en parte porque se desespera por llenar todos los huecos que hay en la cancha al mismo tiempo. Su problema es más psicológico que futbolistico.

Por ahí pierde un poco de seriedad que salga a defenderlo teniéndolo de avatar. Pero bueh...

Hay 2 cosas que no se pueden negar, la primera es que cada vez juega más descontrolado y no puede seguir así porque está perjudicando a todo el equipo.
La otra es que dentro de todo este desastre siempre es de los "rescatables". Un juvenil. Alguien lo puede negar?

Sin embargo, no he leído descargos en el topic de algunos consagrados que anduvieron por Europa, que se esconden cuando este pibe agarra la pelota y ni hablar que tienen 100 veces menos vergüenza y entrega.
Uno en particular lleva la cinta (impresentable polilla) y ni siquiera defiende a los compañeros, por el contrario los putea mientras camina la cancha, increíble.

En fin, vamos a putear a Nahitan y que entre el negro Freitas. O el vikingo, que el otro día fue la solución... Estamos hablando de dos jugadores de gran futuro que están siendo tapados por este "burro".

Entrá al topic de Aguiar de vuelta a ver si no hay descargos en su contra.

Esto es clarito: Nandez está cada fecha peor y a mi hasta me asusta que sea un camino sin retorno porque está echo un imbecil que no piensa y no entrega una pelota limpia.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 17, 2016, 09:07:50
Entrá al topic de Aguiar de vuelta a ver si no hay descargos en su contra.

Esto es clarito: Nandez está cada fecha peor y a mi hasta me asusta que sea un camino sin retorno porque está echo un imbecil que no piensa y no entrega una pelota limpia.
Lo vi antes de comentar acá, hacia referencia a algunos usuarios en particular, me faltó aclarar capaz.

El tema pasa en que hoy no hay un jugador que entregue una pelota limpia y que no se mande cagadas, ni uno! No es sólo un problema de Nández.
Que no está usando la cabeza comparto, así y todo el otro día la jugada más clara la genera él.

Y una jugada que termina en gol de ellos también la genero él.

O eso no cuenta?

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 17, 2016, 13:29:02
Y una jugada que termina en gol de ellos también la genero él.

O eso no cuenta?
Obvio que cuenta, como también hay que contar que no había ni un compañero para recibir pase y que el ala izquierda no había nadie, a esa altura ya era un desorden más grande que un picado en el prado entre amigos.
Dónde estaba el fiolo que es el armador del equipo? Nández tiene que prácticamente tirar un pase de espaldas.

La cagada por la que yo si le caigo es en el primer gol, flor de cagada (compartida con la defensa) y no vi que nadie la comente por acá.

El vikingo también se manda una cagada similar en el último gol, y no había corrido 80 minutos a todo el mundo. Entonces quién es la solución, Freitas? Habría que ver porque TODOS los jugadores están siendo espantosos antes de en ese panorama terminar picando un juvenil.