Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Comparto que es un caso de involucion. Es mucho menos que cuando arrancó.

Hoy no me parecio malo para nada.

Cita de: estoescap en Marzo 05, 2016, 23:03:07
El foro no tiene grises
la letra de los comentarios estan en gris (?)
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Pases como el que da en esa contra que quedamos 5 contra 4 y se la tira al de sudamerica para que despeje es indefendible, no rompan las pelotas.

Aplaudian que el polilla dijo que no podia jugar solo y juega con Costa que se hace los goles en contra.

Su principal error es intentar cubrir a los compañeros y en ese desgaste comete errores si, pero si no hace ese desgaste (no seria su responsabilidad) el equipo sufriria mas aun.

No le podemos pedir que corra 15 km por partido y las de todas al pie. No es que se tiene que serenar, tiene que tener alguien al lado que haga algo
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Cita de: kicm en Marzo 06, 2016, 00:53:28
Aplaudian que el polilla dijo que no podia jugar solo y juega con Costa que se hace los goles en contra.

Su principal error es intentar cubrir a los compañeros y en ese desgaste comete errores si, pero si no hace ese desgaste (no seria su responsabilidad) el equipo sufriria mas aun.

No le podemos pedir que corra 15 km por partido y las de todas al pie. No es que se tiene que serenar, tiene que tener alguien al lado que haga algo

Las dos cosas para mi. Pero bueno, el polilla esta haciendo cagadas pero aca todos sabemos quien trajo a la verga negra 2.0 en vez de un 5 de verdad.

No vi el mal partido del que hablan. Aca perdemos y se ponen histericos

Cita de: CURCC en Marzo 06, 2016, 02:41:14
No vi el mal partido del que hablan. Aca perdemos y se ponen histericos

Yo no lo ví mal como otros partidos donde fue una pija, no se si fue el corte de pelo que le permitió razonar y no jugar como un loquito o qué.

Para mi tuvo un partido correcto, hasta que hubo un momento que claramente se cansó. En el primer tiempo participo en defensa y en ataque de buena manera

No anduvo mal ayer , ha tenido peores ultimamente. La que le reclamo es una que tenia a Luque corriendo por la izquierda y no solo la pasa tardisimo sino que a un rival.

Lo noto pesadísimo.

Lo vas a matar polilla, tiene 20 años pero no es un tractor la concha de tu madre!!!

Y dale con esos fouls al pedo.