Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: fedecarbon en Febrero 19, 2016, 00:51:05
Cita de: Socio136787 en Febrero 19, 2016, 00:46:37
Cita de: fedecarbon en Febrero 19, 2016, 00:07:41
todo el mundo sabe que es 5 menos el polilla

No puede jugar de 5 jamás.

Demasiado desordenado y demasiadas faltas.
entonces no puede jugar al futbol porque de volante tampoco puede jugar

es nandez-costa no le busquen mas

Estoy de acuerdo, se destaca cuanda juega junto con Costa, el medio es Nandez-Costa y se termino, no es necesario inventar y cambiar su posición cuando está jugando bien allí

El rendimiento que muestra actualmente lo está llevando directo al banco de suplentes.  Está claro que recostado a la raya no puede jugar. No inventes Polilla

Cita de: jumim en Febrero 19, 2016, 01:19:51
El rendimiento que muestra actualmente lo está llevando directo al banco de suplentes. 

No

El rendimiento que muestra actualmente lo está llevando directo al banco de suplentes.  Está claro que recostado a la raya no puede jugar. No inventes Polilla

Y vos queres sacar al unico que corre?

Febrero 19, 2016, 01:43:40 #2809 Ultima modificación: Febrero 19, 2016, 01:50:10 por pasionaurinegra
hace varios partidos que viene en bajada, corre y mete lo mismo de siempre pero esta mas desordenado y entregando peor la pelota que en el apertura pasado, tiene 20 años y es normal que tenga estos altibajos, a la mente se me viene cristoforo cuando bajo en el segundo semestre del 2012, el tema es que ahora con la doble competencia y el plantel que tenemos no podemos darnos el lujo de ponerlo en el banco,  pero le vendría bárbaro 

Para que juegue mas ordenado tiene que jugar con compañeros que hagan algo y el no tenga que marcar por tres
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Lo de ayer de Nandez fue de lo peor que le vi, junto con aquel partido que se hizo expulsar, y todos sabiamos que lo iban a expulsar, lo que mas me preocupa es que se esta transformando en Piriz, esta perdiendo pelotas que casi siempre se transforman en goles para los rivales.

Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2016, 09:01:18
Lo de ayer de Nandez fue de lo peor que le vi, junto con aquel partido que se hizo expulsar, y todos sabiamos que lo iban a expulsar, lo que mas me preocupa es que se esta transformando en Piriz, esta perdiendo pelotas que casi siempre se transforman en goles para los rivales.

¿Ejemplos de esas pelotas que costaron goles?

El partido con Defensor el campeonato pasado, en el clasico, ayer casi nos clavan tambien , 2  pelotas que pierde en el medio en las que esta totalmente distraido.

Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2016, 09:38:57
El partido con Defensor el campeonato pasado, en el clasico, ayer casi nos clavan tambien , 2  pelotas que pierde en el medio en las que esta totalmente distraido.

Freitas perdió una pelota y casi nos clavan, no me acuerdo cuál decís de Nandez.

En el segundo tiempo sobre el final, estaba en el medio y se lo comieron de atras y llegaron al area y obvio que se diluyeron como casi todo el partido, pero si eso mismo lo hace contra otro equipo somos boleta, de todas formas hasta el Polilla lo dijo, que no quiere que maneje  DE MAS la pelota en el medio.

Cita de: Emirona07 en Febrero 19, 2016, 09:15:20
Cita de: AleMirasol en Febrero 19, 2016, 09:01:18

¿Ejemplos de esas pelotas que costaron goles?

Hubo 2 o 3 de esas perdidas bobas ayer que no terminaron en chances de gol porque él mismo termina bajando y recuperandolas, al límite. A mí me preocupa

El rendimiento que muestra actualmente lo está llevando directo al banco de suplentes. 

Estamos viendo partidos distintos aparentemente.

Cita de: kicm en Febrero 19, 2016, 08:52:06
Para que juegue mas ordenado tiene que jugar con compañeros que hagan algo y el no tenga que marcar por tres

Costa no hace nada ?

No puedo creer lo que estoy leyendo