Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 13, 2016, 23:18:18
Cita de: fedecarbon en Febrero 13, 2016, 22:56:49
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 13, 2016, 22:45:07
Bien pero tiene que calmarse un poco.
Dejate de repetir las pabadas que dice el gordo que comenta
Dale.

Siempre está pasado de revoluciones. Por eso nunca me termina de cerrar. Que aprenda de Costa un poquito sobre orden tactico.

Pasado de rosca, se quiere mandar esas patriadas, la termina perdiendo y hace foul que termina en amarilla, esperemos que el polilla le haga entender que tiene que largar rápido la pelota y no complicar al equipo

Gracias por ser de Peñarol pibe y sentir la camiseta como nosotros.

Cita de: esunsentimiento en Febrero 13, 2016, 23:50:06
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 13, 2016, 23:18:18
Cita de: fedecarbon en Febrero 13, 2016, 22:56:49
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 13, 2016, 22:45:07
Bien pero tiene que calmarse un poco.
Dejate de repetir las pabadas que dice el gordo que comenta
Dale.

Siempre está pasado de revoluciones. Por eso nunca me termina de cerrar. Que aprenda de Costa un poquito sobre orden tactico.
jugo re bien y no hizo tanta falta, no puede ser que HOMERO diga que se tiene que calmar y vienen todos corriendo a repetir aca cuando toda la vida jugo igual y nadie dijo nada

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 13, 2016, 23:59:09
Gracias por ser de Peñarol pibe y sentir la camiseta como nosotros.

Con lo que pasó entre Gonzalo Ramos y la prensa ya estoy pensando que lo empiezan a dejar como un criminal...

Espero que en el correr de los partidos la prensa afloje y se olviden.

Febrero 14, 2016, 08:45:17 #2751 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 09:32:11 por Joaco carbonero
Hay faltas que hace que son al pedo como la ultima y que son claramente de estar acelerado porque se que no es un loco mala leche. En esa ultima ya había llegado el otro a la pelota ya está , déjala ahi.  Aparte se jode el porque como viene la manija en cualquier momento lo rajan.     

Y aca lo bancamos todos pero si vamos a entrar en esa pavada de que hay que decirle todo que si porque si no sos de la campaña en contra avisen.

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 14, 2016, 08:45:17
si vamos a entrar en esa pavada de que hay que decirle todo que si porque si no sos de la campaña en contra avisen.
Uy, este es el nuevo ''si hay que bancarlo porque salio del club avisen''?

Cita de: Andresss en Febrero 13, 2016, 22:51:16
Increíble la mala leche del hijo de puta acomodado de Martin Kesman.
Escucharon la pregunta de este de hdp al polilla?.
Que si había hablado con él, porque el otro dia fracturo a Ramos y que hoy casi fractura a otro(???).
Y que si le preocupaba para la copa porque eran rojas clarisima.

Tremenda campaña contra Nahitan, te banco a muerte pibe!!.

me gustaria saber si kesmancito tiene los huevos de hacerle la misma pregunta a Tabarez con respecto a  Palito Pereira,porque ese si esta pasado de rosca

Febrero 14, 2016, 10:16:30 #2754 Ultima modificación: Febrero 14, 2016, 10:18:54 por Joaco carbonero
Cita de: CURCC en Febrero 14, 2016, 09:58:37
si vamos a entrar en esa pavada de que hay que decirle todo que si porque si no sos de la campaña en contra avisen.
Uy, este es el nuevo ''si hay que bancarlo porque salio del club avisen''?
No y yo lo banco igual que todos asi que es leer y comprender un poco nomas , sin cegarse. Capaz es complicado.

lo que hace la prensa influyendo en la cabeza de todos aca, desde que empezo a jugar asi entonces esta pasado de revoluciones pegando corriendo solo que ahora pego 2 patadas feas y uno se fracturo, por 10 nandez mas como este pasado de revoluciones como dicen por ahi, damelos pa mi cuadro. Y aveces hay que pegar un par de patadas mas donde juega que raspa

Y aca lo bancamos todos pero si vamos a entrar en esa pavada de que hay que decirle todo que si porque si no sos de la campaña en contra avisen.
:descansar:

Sin dudas es buen jugador pero tiene que aprender tambien a jugar con la cabeza, no es todo a mil por hora, como en la que le sacaron amarilla, no solo se gano una tarjeta al pedo sino que podria haber lastimado al jugador y lo que es peor aun se podria haber lesionado el, como dijo Eus tendria que aprender un poco del argentino.

Cita de: Andresss en Febrero 14, 2016, 11:32:20

:descansar:

Que vivo y original que sos. Yo quiero ser como vos.

Jajajaja por favor, con qué facilidad compran el humo de la prensa.

Siga así Nahitan, crack.