Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2015, 21:14:36
Quiero aclarar que el 90% del bajón de Nandez es culpa del burro.
O sea, no es el fenómeno que algunos pintan, pero tiene el potencial intacto. El tema es el ordinario que tiene armando el equipo.

Eso está mas que claro.

Si sigue Bengoechea van a terminar dando lastima todos, dandonos a entender que son horribles, cuando en realidad al iniciar estabamos contentos con los nombres.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 21:15:49
O sea, no es el fenómeno que algunos pintan, pero tiene el potencial intacto. El tema es el ordinario que tiene armando el equipo.

Eso está mas que claro.

Si sigue Bengoechea van a terminar dando lastima todos, dandonos a entender que son horribles, cuando en realidad al iniciar estabamos contentos con los nombres.
No tengas dudas.

Y van a repetir que "no teníamos plantel", y que nuestros jugadores no jugaban en ningún otro cuadro.

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2015, 21:18:04
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 21:15:49

Eso está mas que claro.

No tengas dudas.

Y van a repetir que "no teníamos plantel", y que nuestros jugadores no jugaban en ningún otro cuadro.

Exacto.

Cuando se habla del plantel y la incidencia del DT, hay que mirar las opiniones al inicio.

Si te traen al plantel del Barza, todos vamos a decir que es un sueño, sin embargo, con este DT en la 6ta fecha vamos a decir que son todos muertos, que no habia recambio, etc.

Perdón Nahitan, todo esto es culpa de Bengoechea. Perdón

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Septiembre 27, 2015, 21:26:40
Perdón Nahitan, todo esto es culpa de Bengoechea. Perdón

Horrible hoy, sólo, no paró a nadie, metió 3 pases bien y 50 mal.

Igual EL ÚNICO QUE CORRIÓ LOS 90.

Lo banco.

Me re calentó como en el 2do gol lo manda al Muere Bengoechea gritandole sólo a el como 10 veces con la camara enfoncandolo.
A la defensa totalmente mal parada no dijo nada.

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2015, 21:37:29
Lo banco.

Me re calentó como en el 2do gol lo manda al Muere Bengoechea gritandole sólo a el como 10 veces con la camara enfoncandolo.

Ahi tendria que haberse dado cuenta el primero. Sos el DT, lo ves tranquilo de afuera, tenes la defensa adelante de tus ojos y no avisas nada?.

Me pregunto que más tiene que hacer para que Bengoecgea se de cuenta que no es un 5 tapón.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

ºMe encantaría que me explique que mierda penso para pegarle al arco cuando tenía a uno de River a 0,5 centimetros

Cita de: estoescap en Septiembre 27, 2015, 21:44:01
Me pregunto que más tiene que hacer para que Bengoecgea se de cuenta que no es un 5 tapón.

Que tiene que ver eso que reviente la pelota contra un defensor?, es pensar un poquito, la pelota no atraviesa la materia.

Quedó claro que por mas que sea una liga de mierda no se puede jugar con un solo 5?

Cita de: loliyo en Septiembre 27, 2015, 21:37:29
Lo banco.

Responsabilidad directa en 3 de los 4 goles.

El único que rescató de los 11.

Cita de: javito_manya en Julio 26, 2015, 19:57:42
CURCC hace meses que predice la supuesta puteada a Nahitan.
Se ve que esta con ganas de que juegue mal para justificar a Piriz.
:-X