Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pero si yo critico minimamente algun aspecto de su juego, me putean de todos lados.

Los goles que generó en contra, los cuentan o no valen por que es juvenil y les encanta mamarsela a todos?. Lo banco a muerte, pero hay que aprender que nadie es intocable y cuando objetivamente se critica no se está matando a nadie.

Pablo lo está matando futbolísticamente a este pibe.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 20:57:10
Pero si yo critico minimamente algun aspecto de su juego, me putean de todos lados.

Los goles que generó en contra, los cuentan o no valen por que es juvenil y les encanta mamarsela a todos?. Lo banco a muerte, pero hay que aprender que nadie es intocable y cuando objetivamente se critica no se está matando a nadie.
Es sencillo: si criticas a un juvenil sos un contra.

Si los bancas a morir con argumentos de ciber-barra, sos un capo.

De analizar su juego, ni hablemos. Todo pasa por ser o no ser "juvenil de la casa".

Cita de: manya _Olimpica en Septiembre 27, 2015, 20:59:21
Cita de: esunsentimiento en Septiembre 27, 2015, 20:57:10

Es sencillo: si criticas a un juvenil sos un contra.

Si los bancas a morir con argumentos de ciber-barra, sos un capo.

De analizar su juego, ni hablemos. Todo pasa por ser o no ser "juvenil de la casa".

Loco no sean histéricas, hoy jugó mal y se lo está criticando de todos lados. La aburren victimizándose por "ver mejor la realidad que los hinchas pasionales".

Tuvo un mal partido. El cambio de Píriz lo mató.

Más allá de los errores individuales, el planteo táctico del segundo tiempo fue una aberración. Que echen ya mismo al técnico; lejos de potenciar a nuestros jugadores los está matando.

Cita de: Juancholo en Septiembre 27, 2015, 21:00:56
Loco no sean histéricas, hoy jugó mal y se lo está criticando de todos lados. La aburren victimizándose por "ver mejor la realidad que los hinchas pasionales".
Y ustedes la aburren tratando de contras a los que podemos decir que no es el fenómeno que algunos pintan, que pierde pelotas que cuestan goles, que está desordenado, que lo están deformando en 5 corredor y que tiene que serenarse bastante.

Partidos como los que está teniendo nos dan la razón, te guste o no.

quedo archidemostrado que nandez NO es 5, se acuerdan la primera vez que lo puso fossati en la plata lo que fue? ya hay demostraciones de sobra que no sabe jugar solo en el medio, el tipo es doble 5 u 8 , nunca voy a entender porque el burro intercambio posiciones , no tiene sentido si habia jugado prolijo los ultimos 3 partidos en esa posicion, mas horror fue dejarlo solo, nandez no es ningun salvador, es un juvenil que tiene altibajos normales , les paso a los ultimos juveniles como la gente que sacamos, cristoforo y gaston por ejemplo, para que se afiance es fundamental que este bien rodeado, que el tecnico le trasmita una idea clara de juego y cuando haga cagadas como las de hoy vaya un referente y le pegue una buena llamada al orden, el problema es que hoy en dia no tenemos ninguna de esas tres cosas que hay que tener para afianzar un juvenil

Cita de: desdelejosconpeñarol en Septiembre 27, 2015, 20:58:25
Pablo lo está matando futbolísticamente a este pibe.

Estoy de acuerdo

Creo que con leer para atras queda claro como viene la mano con Forlan o los juveniles.

Cuando se empieza a ir el "nuevo uruguayo" aparece "el nuevo Manya".

Venia jugando bien y lo cambia de posicion el pajero este.
Jugo mal, pero por lo menos fue el unico con verguenza como para correr los 90 minutos mientras los demas miraban
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Lo de esta noche fue pauperrimo.

Pero, si ya había jugado de 5 y NO había rendido, lo pone de 8 y RINDE. PARA QUE MIERDA LO VUELVE A METER AL MEDIO??????

INSÓLITO

Cita de: nico24 en Septiembre 27, 2015, 21:07:11
Venia jugando bien y lo cambia de posicion el pajero este.
Jugo mal, pero por lo menos fue el unico con verguenza como para correr los 90 minutos mientras los demas miraban

Nandez es 8, por eso lo puso de 5 y en su lugar puso un 5 que encima es una verga.

La idea fue sorprender y darle mucho juego al equipo con Piriz suelto. Lo estuvo pensando despues de leer el libro de Guardiola, en una parte decia "hay que innovar y ser moderno".

No entendes nada.

Para mi es lateral izquierdo, le voy a decir a pablo que saque a diogo y meta a nandez ahi, seguro que la considera.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Quiero aclarar que el 90% del bajón de Nandez es culpa del burro.
O sea, no es el fenómeno que algunos pintan, pero tiene el potencial intacto. El tema es el ordinario que tiene armando el equipo.