Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Espantoso hoy, un verdadero asco

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Agosto 30, 2015, 20:39:43
Espantoso hoy, un verdadero asco

Y jugó el segundo tiempo gracias a ubriaco

La jugada en que se regala, viene de un foul gigante a él que no cobran. Ahí la pierde y viene corriendo como loco

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Es buen jugador pero precisa que alguien lo acomode, se piensa que tiene que estar en todos lados y corre hasta de mas, eso si lo que plantea Bengoechea no lo ayuda mucho porque el medio es un desorden total, la verdad es que lo que plantea Bengoechea no ayuda mucho a nadie.
Pero bue ojala que Tabarez lo ayude, le de orden y tranquilidad por que si es por Bengoechea va a terminar siendo otro Piriz.

Me encantaría leer los comentarios de algunos usuarios en particular, en este topic.
Esos que decían que eran todas mentiras de los anti-juveniles, las cosas que se decían de la desprolijidad de Nandez.

Corría a TODOS mientras Piriz volvía trotando, así es imposible.

A demás me dio la sensación de que Bengoechea lo puso a él más retrasado y a Piriz de mixto.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

vi otra cosa, la desprolijidad se da por algo muchas veces, y si tenes un compañero que no corre, vos tenes q correr por el... y eso hace el, corre por piriz y muchos mas, pero si corre por ellos quiere decir que los otros no corren no???

Hoy corrió mas al pedo que Marcel Novick.

Yo me preguntaria, despues de Forlan, quien mas fue prolijo? hasta el golero hoy fue mediocre.

Jugar al lado de Piriz no debe ser facil. Prefiero no juzgarlo por que el desgaste debe ser triple.

Tenes que llegar a todo, cubrir todos los espacios que deja, etc. Es como jugar solo o peor.

Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 21:25:43
Jugar al lado de Piriz no debe ser facil. Prefiero no juzgarlo por que el desgaste debe ser triple.

Tenes que llegar a todo, cubrir todos los espacios que deja, etc. Es como jugar solo o peor.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 30, 2015, 21:54:25
Cita de: esunsentimiento en Agosto 30, 2015, 21:25:43

Cita de: AleMirasol en Agosto 30, 2015, 21:24:36
Yo me preguntaria, despues de Forlan, quien mas fue prolijo? hasta el golero hoy fue mediocre.

Mc Eachen y Viera sin hacer un gran partido fueron de lo menos espantoso además de Forlán, después como decís vos hasta el arquero fue horrible en los goles. Hay que avisarle a Nahitan que Messi es Argentino y juega en el Barcelona, que el es volante de Peñarol y que la intente jugar sencilla a un compañero cuando la quita.

Para mi en el primer gol tiene culpa, Piriz por mas que la haya perdido como un taradito tiene que estar a la misma altura de la pelota al menos si juega de doble 5. La verdad no me gusto nada hoy, muy desprolijo.

Tuvo errores que no pasan por jugar sólo, con Píriz o con Kross al lado.

Tiene que serenarse, porque está cagando muchas jugadas al pedo, por trasladar de más (a Novick lo mataban por eso), o por pasar mal (a Píriz lo matan por eso).

Precisa un DT que lo ordene.