Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Todo era alegria hasta que nos enteramos que seguramente juegue Piriz contra Fénix  :suicidio:

Felicitaciones a Nandez.

Grande Nahitan, a seguir así.

Te lo sacan para todo el campepnato, si casi ni jugó por la sub 20 imaginate por la mayor. Y seguramente sea suplente siempre además.

Al final va a terminar siendo al pedo que no lo dejaramos ir a los panamericanos.

Cita de: Juan A. en Agosto 25, 2015, 14:47:55
Te lo sacan para todo el campepnato, si casi ni jugó por la sub 20 imaginate por la mayor. Y seguramente sea suplente siempre además.

Al final va a terminar siendo al pedo que no lo dejaramos ir a los panamericanos.

No tiene mucho que ver, con la sub 20 el entrenamiento era todas las semanas, con la mayor muy cada tanto.

Cita de: manyaxsiempre en Agosto 25, 2015, 15:05:28
Cita de: Juan A. en Agosto 25, 2015, 14:47:55

No tiene mucho que ver, con la sub 20 el entrenamiento era todas las semanas, con la mayor muy cada tanto.

Tenes eliminatorias ahora a partir de octubre, en un mes.

Guarda que Pablito no lo vaya a parchar de nuevo

Ya nos cagaron, contra Fenix no llega.

Bien por él que lo citaron a la selección. Vamos a ver como solucionamos el problema que nos va a generar.

Ya me veo a Piriz titular y me quiero matar.

Igual es verdad que a Romero lo tendrían que ir citando. Sin ir más lejos es mucho mejor que Fucile y posiblemente que el Tata

Ya dije que esto es una pésima noticia para Peñarol.

Así como cuando juega bien le damos todos para adelante porque es muy buen jugador, este arranque de campeonato horrible, perdiendo pelotas a diestra y siniestra y que nos cuestan goles.

Se contagió de Piriz? No lo expulsaron de asco. Mal partido.

Partido para el olvido
Gracias papà por hacerme manya

De acuerdo con que jugó muy mal hoy, pero me revienta más que jugó al limite todo el partido. Tenía una amarilla, hace una falta de atrás, todo Defensor reclama con mucha razón, lo perdonan y sigue jugando.

En estas situaciones es cuando hace falta un DT que sepa sacarlo de la cancha...