Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Junio 24, 2015, 16:54:17
Cita de: javimanya89 en Junio 24, 2015, 12:36:21
Me da gracia el "se prefiere reservar la cifra", en cuanto al %.

Tendría que haber total transparencia en cuanto a estas cosas, pero se las guardan para currar depués..

Tal cual, pero no existe la transparencia en Peñarol

En pocos clubes pasa igual, no es solo aca.

"Intransferible"
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Cita de: Martínn en Junio 24, 2015, 19:18:26
"Intransferible"
Explicale eso a JP y los monos de la directiva.
Buena suerte.

Quedate por lo menos 6 meses, te quiero ver de titular un semestre como minimo

Cita de: martomanya en Junio 24, 2015, 19:22:21
Cita de: Martínn en Junio 24, 2015, 19:18:26
"Intransferible"
Explicale eso a JP y los monos de la directiva.
Buena suerte.

Es al pedo decir que no estan en venta por que si te ofrecen 10 palos verdes los agarras sin pensarlo dos veces.

Lo quiero por lo menos 6 meses y si confirma lo que parece jugar, que juegue la Libertadores y de repente ahi si, que se vaya y deje una buena plata.

Lo que me jode es que se estan vendiendo cantidad de jugadores y no se ven las ganancias por ningun lado. Se vendio a Gaston, Martinuccio (sacamos mas de 1 palo), en esa copa facturamos un disparate, vendimos a Jonathan, ahora a Valverde y quizas me olvido de alguno.

Me da la sensacion de que si vendemos 3 pibes por 20 palos verdes vamos a seguir igual.

Te olvidas de varios, pero a pesar de la mala administración pasada, me parece que no se gasta ahora porque hay que pagar el estadio.

Cita de: javimanya89 en Junio 25, 2015, 20:20:16
Te olvidas de varios, pero a pesar de la mala administración pasada, me parece que no se gasta ahora porque hay que pagar el estadio.

Quienes?.

Guille Varela, Kevin Mendez, J.M Varela, etc. La guita que entró por esos pibes es poca. De Cristoforo me olvidé si.

Por Valverde no entró nada todavía, por varela y mendez entraron 2.8 millones de euros, por martinuccio no estoy seguro que entrara eso con las idas y vueltas que hubo.

Lo que es cierto que se vende recontra mal.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Se puede ir al Inter pero quedándose un año más, igual que Valverde.

Cita de: mauri_pyd en Junio 29, 2015, 19:43:29
Se puede ir al Inter pero quedándose un año más, igual que Valverde.

Yo pediria que se quede minimo 1 año o 1 año y medio. Guruceaga por lo menos 6 meses. En esas condiciones los venderia si ponen lo que hay que poner.

Al menos 2 palos libres por el arquero y por Nandez que nos queden 5.

No entiendo el sentido de venderlos ahora teniendo una Libertadores por delante para que se cotice el doble

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Junio 29, 2015, 22:49:27
No entiendo el sentido de venderlos ahora teniendo una Libertadores por delante para que se cotice el doble

#EsPeñarol

Cita de: manyaxsiempre en Junio 29, 2015, 23:00:12
Cita de: estoescap en Junio 29, 2015, 22:49:27

#EsPeñarol

Y varios hinchas incluso en este foro..

Porque te encajan la lógica "forista superado" y te meten la de "no pero fijate que si se lesiona perdemos la plata" o "no todos los juveniles son muy buenos, capaz tienen un bajón y se pierden" y tantos razonamientos más que no hacen que transformarse en "lógica Damiani".

Entonces, si hay HINCHAS que piensan así, ni me quiero imaginar a los tipos que tienen que idearse con el presupuesto del club.

Si los venden que se vayan  todos a la concha de su madre, asi nomas.

Este tiene que ser el capitán en unos años, si lo venden queman todo