Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: claroqsi en Febrero 19, 2015, 12:02:14
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 19, 2015, 09:51:41
Fossati no pone a Nandez : eh viejo hijo de puta burro ordinario
Bengoechea no pone a Nandez : lo que usted quiera profe , usted es el que sabe y todos lo amamos

Esta todo bien con el respeto por todo lo que nos dio y nadie lo esta puteando tampoco pero aplaudirle todo como foquita A MI NO ME VA.

Digan lo que realmente piensan , un poco de personalidad nada mas.
Yo lo que veo q el Profe le dió minutos a varios pibes.... hasta facu rodriguez gano un puesto.... La explicación de Bengochea tiene logica... prefiero que juegue los 90 en tercera a que juegue 90 minutos en total.

Por que mierda deberia jugar 90 minutos en total? Si puede jugar como 9 fechas completas

Cotugno va a jugar en Danubio, Pereiro juega en Nacional y probablemente prueben a Amaral tambien

Cita de: claroqsi en Febrero 19, 2015, 12:02:14
Cita de: Joaco carbonero en Febrero 19, 2015, 09:51:41
Fossati no pone a Nandez : eh viejo hijo de puta burro ordinario
Bengoechea no pone a Nandez : lo que usted quiera profe , usted es el que sabe y todos lo amamos

Esta todo bien con el respeto por todo lo que nos dio y nadie lo esta puteando tampoco pero aplaudirle todo como foquita A MI NO ME VA.

Digan lo que realmente piensan , un poco de personalidad nada mas.
Yo lo que veo q el Profe le dió minutos a varios pibes.... hasta facu rodriguez gano un puesto.... La explicación de Bengochea tiene logica... prefiero que juegue los 90 en tercera a que juegue 90 minutos en total.
Yo se la llevaría si estuvieramos con la final asegurada como está la gallina, o ya clasificados a la copa. No sólo no es así, sino que tampoco tenemos nada en el medio. A veces parece que el profe pensara que estamos sobrados con este plantel... y a mi me dan ganas de electrocutarme por los huevos.

Inentendible e indefendible

TENES QUE JUGAR! cuando no estes que entre otro!

Cita de: jumim en Febrero 19, 2015, 12:59:30
Inentendible e indefendible

No tiene lógica ninguna, es una estupidez. Salen perdiendo los dos, Nandez y Peñarol de todas las maneras posibles

que el capitán de la sub 20 no juegue en un cuadro que tiene a Sandoval, Piriz en ese puesto es patético, no pasa en ningun cuadro del mundo

bo te dan ganas de romper las paredes.

Capaz que yo no entiendo nada, pero SIEMPRE Peñarol hace lo contrario a lo que yo veo, sos vendedor, lo asumís, tenes buenos juveniles y pones a orteman porque tiene personalidad para jugar contra Juventud, Fenix y todos los cuadrazos de nuestra liga, el tipo va a la sub -20 es CAPITAN Y EL PRIMER TITULAR del equipo y no solo no lo pones para poner al forro de sandocan, lo mandas a tercera????? tenes a Colo a facundo y seguro termina el japo en la banda

bizera la concha de tu madre
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Febrero 19, 2015, 21:47:29 #1209 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 21:51:17 por eterno como el tiempo
Pablo dijo que antes que ser de uruguayo es de Peñarol. Esta decision se contradice con esa frase.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

En estos casos la dirigencia, GD, presidente, cualquiera tiene que ponerse los pantalones y evitar semejante disparate.

Cita de: cabeza22 en Febrero 20, 2015, 00:59:42
En estos casos la dirigencia, GD, presidente, cualquiera tiene que ponerse los pantalones y evitar semejante disparate.

Quien lo va a evitar si estan todos de acuerdo,tienen todos la misma cabeza

Cita de: manyaxsiempre en Febrero 19, 2015, 14:52:43
Perdonanos nahitan

No nos perdona, después del mundial nis obliga a venderlo o no renueva, la historia de siempre.

Y asi se va otro gran jugador sin verlo..

Despues nos quejamos si se van, yo hoy estaba hablando con el padre de un pibe de aca del barrio conocido de toda la vida esta en 5ta anda volando, y charlando me decia q la idea era q cumpla los 18 e irse a la mierda xq en Peñarol no se llega, asi estamos

Nahitan: "La idea es contar con él para este fin de semana. Ya lo hablamos con Pablo".
Subida y bajada de jugadores: "Ya lo tengo hablado con Pablo eso. En la semana lo coordinamos y uno ya sabe con los jugadores que va a contar el fin de semana. Te permite planificar mejor. Los jugadores los tenemos a partir del jueves hasta el día del partido".

Nota al Bola Lima: http://www.padreydecano.com/cms/noticias/bola-los-jugadores-que-vengan-a-3era-tienen-que-estar-al-100/