Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Ni leí lo de pyd pero ya se sabía que el can iba a ser titular.

Tienen un manual de como desmotivar a un pibe no?

Manga de inútiles, de los mejores de la selección y lo mandamos a tercera?

Lo hubieramos dado a préstamo a un cuadro decente como defensor o algo por lo menos, wanderers, no se.

Pero me parece una falta de respeto, si el contratista le hace la cabeza y después nos quejamos que son mala leche, bla bla bla

Cita de: CURCC en Febrero 18, 2015, 21:30:58
Que prioricen a Peñarol no al jugador

Exacto. Es empleado del club. No somos socios del Club Atletico Nandez. Me parece un chupa pija el que haya pensado en no usarlo. Aparte lo mandas a tercera y tampoco es lo mismo.

Es obvio que se vende despues del mundial. Cuando vamos a tener mejores posibilidades?. Si el pibe anda bien aparece la.guita y listo.

Intransferible? ja esa palabra no existe en Peñarol, si viene alguien y da 5 millones o capaz menos lo venden al toque.

Quien es su representante alguien sabe? Espero que no sea Fonseca

Era mejor tenerlo motivado en Danubio o Wanderers que juega copa, o Defensor y jugar en primera.

Esto es un papelon..

Una pálida atrás de la otra... increíble la verdad! Cuál es el mensaje? Si sos bueno y te citan a la selección a la mierda la chance de jugar en primera?

Pablo, no sabías que el pibe era el capitán de la sub 20? Con Piriz y Sandoval estamos sobrados que no pediste a nadie?
Hay que clasificar a la copa!!! Aunque juegue 2 fechas y se vaya hay que poner a los mejores, no nos podemos dar el lujo de perchar en tercera una figura del sudamericano, y menos con la jauría que tenemos en el medio campo...

De verdad me cuesta creerlo y estoy re caliente, tiene que haber algo raro!

Cita de: Pignarolo en Febrero 18, 2015, 23:54:57

Bentancur

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Febrero 19, 2015, 00:10:39
Cita de: Pignarolo en Febrero 18, 2015, 23:54:57

Bentancur

Este ha currado alguno no?

La situación con este pibe es insólita, lo mejor que tenemos en el medio campo y no lo ponemos porque en 3 meses se va con la selección,  haha, en el medio nos jugamos el campeonato pajeros!

El argumento de Pablo estaría bien si tuvieramos un medio campo decente.

Pero cuando estamos hablando del mejor 5 del plantel, es una de las piezas que pueden ser fundamentales para llegar a definir algo.

Cuando Pablo habla de no desarmar un equipo para la etapa caliente, PRIMERO HAY QUE LLEGAR A ESA ETAPA, de dónde saca tanta confianza???

Es mejor, jugar con lo mejor y después manejarte, es un club profesional esto hermano, dónde se vio????

INDEFENDIBLE, y leo algunos que quieren justificarlo, increíble.

Febrero 19, 2015, 09:51:41 #1196 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 09:56:11 por Joaco carbonero
Fossati no pone a Nandez : eh viejo hijo de puta burro ordinario
Bengoechea no pone a Nandez : lo que usted quiera profe , usted es el que sabe y todos lo amamos

Esta todo bien con el respeto por todo lo que nos dio y nadie lo esta puteando tampoco pero aplaudirle todo como foquita A MI NO ME VA.

Digan lo que realmente piensan , un poco de personalidad nada mas.

El cuento y usted sabe no le funciono ni a Bianchi.

Aca piensan que los hinchas no sabemos nada y muchas veces sabemos mas que los tecnicos. Aclaro no de entrenar un equipo, sino de jugadores que no hay que poner y de otros que si

Cita de: Joaco carbonero en Febrero 19, 2015, 09:51:41
Fossati no pone a Nandez : eh viejo hijo de puta burro ordinario
Bengoechea no pone a Nandez : lo que usted quiera profe , usted es el que sabe y todos lo amamos

Esta todo bien con el respeto por todo lo que nos dio y nadie lo esta puteando tampoco pero aplaudirle todo como foquita A MI NO ME VA.

Digan lo que realmente piensan , un poco de personalidad nada mas.
Yo lo que veo q el Profe le dió minutos a varios pibes.... hasta facu rodriguez gano un puesto.... La explicación de Bengochea tiene logica... prefiero que juegue los 90 en tercera a que juegue 90 minutos en total.