Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cada vez me gusta mas como juega este pibe

La puta que te parió Fossati

Tremendo futuro, es la manija del equipo hasta cuando baja el nivel.
Ojalá lo podamos disfrutar aunque sea 6 meses...

el frank lampard uruguayo (?)
Je suis Cotorra

primer tiempo aceptable en la recuperación pero muy malo con pelota, el segundo tiempo fue bestial, despues de guruceaga el mejor por robo en uruguay

Una bestia como marca y empuja al equipo, pero me preocupa que se esté transformando en eso, en el típico volante aguerrido del fútbol uruguayo, cuando desde que debutó se vio que su juego era otro.

Muchos pelotazos sin sentido, esperemos que mejore en eso, porque condiciones e inteligencia para jugar al fútbol tiene

Que se quede un año mas al menos, lo quiero de capitán del manga para el segundo semestre cuando (espero) no estén mas todos estos veteranos
Perdon Gregorio!!! no olvidamos antes ni vamos a olvidar ahora.

Que lo parió, la prensa casi ni lo destaca, y después se gastan diciendo que Pereiro es buenísimo, que aunque esté jugando horrible no lo sacarían porque "tiene esa magia y de un momento para otro puede hacer algo" (??).

Lo que es no tener a la prensa de tu lado. Vos seguí así Nahitan que tenés tremendo futuro (además parece que tenés cabeza también, y eso es muy importante)

Este pibe debería ser el titular del primero manya desde hace un año por lo menos
Desde el día que regrese a los Aromos, este pibe es el titular en el mediocamppo, aunque juegue un partido con el manya y dos con la sub 20....
Entrenando de lunes a viernes con la sub 20, el sábado o domingo este pibe es titular sin discusiones.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Tienen licencia obligatoria de 20 dias todos los de la sub 20

Cita de: penarolj en Enero 28, 2015, 12:24:01
Tienen licencia obligatoria de 20 dias todos los de la sub 20

Muchas gracias por la información penarolj, entonces después de cumplir con la licencia obligatoria, este pibe es titular en el mediocampo manya desde el día que regrese a los Aromos....
Que le pongan al lado al que quieran :piriz, novick, aguiar, orteman, o mandrake....este pibe juega solo o acompañado...es el mejor mediocampista del manya por lejos....muy lejos...
a
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Seria el colmo que no fuera titular.

Me gustaria verlo en la mayor con cristoforo en la mitad de la cancha
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324