Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Va a jugar el clasico de 3era.

Cita de: manyaxsiempre en Abril 25, 2014, 19:19:33

Pero no estaba cansado por la sub 20? _n

Jajaja que cosa che!!

Se ve que la tercera la juegan onda amistoso... Y nunca se arma quilombo ni nada jejeje

Hijos de Puta.. hay ciertas cosas que jamas voy a entender..

Cita de: manyaxsiempre en Abril 25, 2014, 19:19:33
Anda a cagar :suicidio:

Ahora que veo a muchos foristas inteligentes que están pidiendo que pongan a algunos juveniles, entienden porque yo vengo diciendo eso mismo desde hace años????
Entienden porque a mi me indigna que los sigan postergando durante años para poner a jugadores mediocres o muertos??
Repito lo mismo que vengo diciendo hace mucho tiempo: Peñarol se va a salvar deportivamente y  financieramente si forma, promueve, utiliza y cotiza a sus juveniles y sino estamos muertos como equipo importante a nivel internacional....
Podremos ganar un miserable campeonato uruguayo, pero de ahi no pasamos....................i
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Pero vos pedís a Raguso, a Gelpi, no tenés filtro.

A Nández, Jona, Mac Eachen los pedimos todos. (Yo a Mac Eachen para el clásico no)

Perchado. Olvidense del pibe.

Si no la rompe en sub 20 pasa sin pena ni gloria y termina en boston river.

Buena politicas tenemos. Para que le pagamos a Autchain?, y el CAR?

Cita de: glOve en Abril 25, 2014, 22:30:39

A Nández, Jona, Mac Eachen los pedimos todos. (Yo a Mac Eachen para el clásico no)
Disculpame a Jona yo lo pedi desde antes que jugara en el primero y aun cuando a muchos le parecia Llivianito y falto de gol" a MacEachen lo estoy piduendo desde que regreso de Italia. A mendez lo sigo pidiendo, igual que a furia y a algun arquero juvenil. Yo no pido a los pibes con el diario del lunes abajo del brazo. Raguso fue campeon y estoy seguro que si algun DT. le vuelve a dar confianza puede regresar al primero. Total jugo lima, por que no raguso??? Gelpi sera un mediocre pero no es peor que lerda ni ahi. Sigo pidiendo a Buschioazzo, como pewdia a Guille Varela cuando algunos no paraban de insultarme y muchgo antes que sae lo llevara el MU. Quiero que Siles vuelva a tener oportunidades en el primero y tambien quiero verlo jugar a latorre. Y los pido ahora, no cuando todos los titulares viejos y muertos ya no rindan...AHORA los quiero ver alternar en el primero.
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 25, 2014, 22:52:17
Cita de: glOve en Abril 25, 2014, 22:30:39

Disculpame a Jona yo lo pedi desde antes que jugara en el primero y aun cuando a muchos le parecia Llivianito y falto de gol" a MacEachen lo estoy piduendo desde que regreso de Italia. A mendez lo sigo pidiendo, igual que a furia y a algun arquero juvenil. Yo no pido a los pibes con el diario del lunes abajo del brazo. Raguso fue campeon y estoy seguro que si algun DT. le vuelve a dar confianza puede regresar al primero. Total jugo lima, por que no raguso??? Gelpi sera un mediocre pero no es peor que lerda ni ahi. Sigo pidiendo a Buschioazzo, como pewdia a Guille Varela cuando algunos no paraban de insultarme y muchgo antes que sae lo llevara el MU. Quiero que Siles vuelva a tener oportunidades en el primero y tambien quiero verlo jugar a latorre. Y los pido ahora, no cuando todos los titulares viejos y muertos ya no rindan...AHORA los quiero ver alternar en el primero.

Todo bien pero no entiendo eso de ''Gelpi será medioce pero no es peor que Lerda'', o sea que tiene que atajar? Tenemos que tener un BUEN golero y un golero decente en el banco, no quiero goleros mediocres por mas que sean del club, si es malo atajando que se dedique a otra cosa o se vaya.

Y pedís a todos, no tiene sentido, porque a la mitad ni los conocés, ponele que algunos van a rendir y algunos no, pasa igual que con los "viejos" que traemos, algunos rinden y otros no.

Raguso y Gelpi son horribles, no hay 2 puntos de vista, mirá Gómez, Medina, Guichón, y un largo etc que no son capaces ni de jugar en Racing.

Estoy de acuerdo en que hay que poner pibes eh! Por ejemplo antes que a Castillo yo ya hubiese puesto a alguno de la tercera, antes que a Lima (o Raguso) hubiese probado con otro, etc.

Pero de pedir pibes en puestos que somos una murga, a pedir pibes en todos los puestos posibles hay una diferencia.

Fossati vas a seguir postergando a este pibe por poner a orteman???

Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2014, 22:50:26

Basta loco, le haces mal a la gente.

Cita de: juaco en Abril 29, 2014, 22:18:31
Cita de: desdelejosconpeñarol en Abril 28, 2014, 22:50:26

Basta loco, le haces mal a la gente.
vos ya compraste a orteman porque hizo un pase de gol en 6 meses???

Ya quedó perchado. Ahora está suspendido.

Me parece que no está en los planes para esta recta final. Ojalá ande bien en la sub20 y le pase como a cristoforo que fue mucho mas tenido en cuenta.