Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Abril 18, 2014, 11:09:53
Yo a lo que voy es que Fossati no lo subio porque miro a la Tercera y dijo "pa, que bien juega este pibe, le voy a dar chances en Primera", sino que se le lesionaron todos los 5 y por necesidad tuvo que pedir que le manden a uno. Ni siquiera debia saber como jugaba Nandez.

Como ya dije, el partido en Jardines lo jugaron Hurtado (improvisado) y Novick. Pacheco jugo de 10 y mas adelante Zalayeta y Toledo. Precisaba un 5 para el banco si o si (Medina es zaguero, Albin juega por afuera y Aguiar algun problema tenia en ese partido porque no estaba convocado).

+1

Y sigo sosteniendo, lo subieron a este pibe porque es de Bentancur, más allá que anda muy bien y lo quiero de titular.

Obviamente, subio por que "no habia otra". Cuando volvieron los lesionados lo percharon, por que claro, es juvenil.

Antes de poner un juvenil que anduvo bien, ponemos a Sandoval de 5 o traemos un Sebastian Vazquez.

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2014, 13:45:23
Obviamente, subio por que "no habia otra". Cuando volvieron los lesionados lo percharon, por que claro, es juvenil.

Antes de poner un juvenil que anduvo bien, ponemos a Sandoval de 5 o traemos un Sebastian Vazquez.

Pero eso es claro, la mejor prueba es que ahora está perchado cuando no jugó mal. Si realmente lo hubiese subido porque lo vio en buen nivel no lo hubiera perchado sin motivo alguno hasta para poner a Sandoval.

Làstima da lo que esta hacinedo fossati con este pibe.
Lastima e indignación.......
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

no esta eprchado no digan pelotudeses, estuvo entrenando con la sub 20, no debe estar del todo entero como para meterlo

Cita de: rodrigo.carbonero en Abril 19, 2014, 16:06:39
no esta eprchado no digan pelotudeses, estuvo entrenando con la sub 20, no debe estar del todo entero como para meterlo

Y si esta entero orteman??? No me jodas ese tipo no puede jugar ni con arena
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

Cristoforo jugaba en la sub 20 y acá y no habia problema
Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Claro, porque el entrenamiento de la sub 20 debe ser mucho más fuerte que el de la primera de Peñarol.

Cita de: nico24 en Abril 19, 2014, 16:53:16
Cristoforo jugaba en la sub 20 y acá y no habia problema

Exacto, no es excusa.

Como me gustaría ver en algunos meses una mitad de cancha Ruso Pérez o Cacha - Nahitan, a Cacha y Ruso Juntos y el pibe jugando de enlace que es la posición originaria de él.

Vos fossati sos el responsable de haber  perchado a NJandez.
Acordate el lunes cuando el muerto de orteman no pare a nadie o se lesione a los 15 minutos.
Acordate que vos, corrupto, sos el responsable de esto.
Después no te pongas a persignar ni a rezar ehhhhhhh.

aa, por que como entrena en la sub 20 no puede jugar los fines de semana. Los demas pibes tambien deben estar perchados en sus clubes, no?.

Que pavada mas grande. No lo perchó, lo RECONTRA perchó. Pasó de titular a ni figurar.

digan lo que digan fosatti lo subio, tambien le dio chance a mc eachen

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2014, 17:10:23

aa, por que como entrena en la sub 20 no puede jugar los fines de semana. Los demas pibes tambien deben estar perchados en sus clubes, no?.

Que pavada mas grande. No lo perchó, lo RECONTRA perchó. Pasó de titular a ni figurar.

el lo metio de titular y le dio vida y de la nada decidió percharlo? bien

Cita de: esunsentimiento en Abril 19, 2014, 17:10:23
No lo perchó, lo RECONTRA perchó. Pasó de titular a ni figurar.