Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Nunca lo vi jugar, pero ojala lo pongan y metan a K.Mendez tambien por lo menos vamos a ver algo nuevo

Algo nuevo para ver, AL FIN.

A pesar que me rompe la pija que justo le den chances porque lo trae un contratista (y qué contratista!!!)  espero que nos de una grata sorpresa y la rompa.

Yo espero que no sea otro Nicolini, buena técnica pero muy blandito, como que siempre le faltaba 5 pal peso.

Jugaba de 10, o sea que algo de buen pie debe tener. Si encara la parte d la marca, puede ser algo parecido a Cristoforo, como dijeron por ahí arriba

Cita de: Juancholo en Febrero 28, 2014, 02:36:54
Jugaba de 10, o sea que algo de buen pie debe tener. Si encara la parte d la marca, puede ser algo parecido a Cristoforo, como dijeron por ahí arriba

Habia escuchado que jugo de delantero, seleccionado en las juveniles de maldonado y goleador, igual el haber jugado mas arriba en la cancha le habra dejado buena tecnica

Vamo arriba botija

Arriba pibe! mucho huevo y corazon.
Gracias papà por hacerme manya

"Esta semana Nandez ha sido de Primera, pero a los pies los mantiene ahí, sobre la tierra: "Ahora ando con el tema de la reinscripción al liceo; quiero terminarlo. Es una iniciativa propia porque considero que tengo el tiempo suficiente para hacerlo"."

Muy bien botija, hay que estimular a los juveniles a que terminen los estudios!

Vamo pibe!!! A romperla!

Vamo pibee!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Me suena que el nombre raro es por error de quien lo inscribio en el registro civil , o los padres entendieron mal como se escribia.
Debe ser por el nombre gringo de '' Nathan '' , que se procuncia '' Neitan ''. Por eso le deben haber agregado la ''i'' cuando lo anotaron, que se yo.
Igual pibe, importa poco el nombre si metes y jugas como se debe cuando se defienden los colores de la gloriosa amarilla y negra.
Suerte guri , meta huevo y demuestre lo que sabe carajo !!
Vamo el manya vamo !!!!

Jajaja es parecido si, tiene pinta de buen jugador pero la pinta es lo de menos.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Esperemos que ande bien y se gane la titularidad.

Los que estan ya no sirven para una mierda. Otra cosa que haria yo es subir 2 laterales de las inferiores por que Baltasar, Albin, Lima y Raguso NO pueden jugar al futbol.

Si anda bien nos vendría bárbaro.

Nos falta ese jugador que te de el equilibrio en la mitad de la cancha, que haga lo que Orteman ya no puede hacer.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

En que division estaba jugando el loco este?