Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
A mi lo que más me jode es que se haya ido por chirolas.
Eso no es culpa de él, ni de Boca ni de nadie más que de el hijo de un millón de putas que nos preside.
No me jode que haya ido a Boca, ni que se haya ido ahora.
Si fueramos un club serio, hoy tenía el mejor sueldo del fútbol uruguayo, estaría mejor rodeado y capaz que manteniendo esperanzas en la copa.

Que los jugadores se vayan por chirolas es culpa enteramente nuestra.
Hoy por hoy nos quedamos sin capitán, referente, mejor jugador... y sin plata...

Cita de: Gonza77 en Agosto 24, 2017, 16:09:56
Eso no es culpa de él, ni de Boca ni de nadie más que de el hijo de un millón de putas que nos preside.
Si fueramos un club serio, hoy tenía el mejor sueldo del fútbol uruguayo, estaría mejor rodeado y capaz que manteniendo esperanzas en la copa.

Hoy por hoy nos quedamos sin capitán, referente, mejor jugador... y sin plata...

Mira.. Me parece qe Nandez le incentiva mas Boca que a Peñarol,.. el mismo dijo en conferencia que la oferta de Alemania era mejor economica pero el decidio ir a Boca...

Cita de: MagoUniòn en Agosto 24, 2017, 16:12:57

Mira.. Me parece qe Nandez le incentiva mas Boca que a Peñarol,.. el mismo dijo en conferencia que la oferta de Alemania era mejor economica pero el decidio ir a Boca...

Y te parece que deportivamente no es mas motivante el futbol argentino y boca, que el uruguayo y Peñarol?
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Hoy por hoy, viendo lo que es nuestra realidad y como nos manejamos... te parece raro?
La liga uruguaya no caga a nadie.
La única forma de mantener jugadores es pagando mejor y siendo un club serio, con buenas actuaciones en copa.

Cita de: gperez1510 en Agosto 24, 2017, 16:14:18
Cita de: MagoUniòn en Agosto 24, 2017, 16:12:57

Y te parece que deportivamente no es mas motivante el futbol argentino y boca, que el uruguayo y Peñarol?

La verdad que primero hay q estar en su lugar y en el momento,, no hay mucha diferencia de Uruguay a Argentina, como de Uruguay a Europa en este caso Alemania,  el se va a Boca porqe soño con jugar ahi,.. si fuera yo, me quedo en club que de mis amores, o me voy a Europa

Claro, convengamos que desde 2011 Peñarol no pasa la fase de grupos de la libertadores.

Si mago pero si iba a Alemania, iba a un cuadro mediocre y capaz que ni jugaba.

Si en boca juega 6 meses como jugo en Peñarol, después los cuadros que lo van a querer van a ser totalmente distintos a los de ahora.

Cita de: gperez1510 en Agosto 24, 2017, 16:19:31
Claro, convengamos que desde 2011 Peñarol no pasa la fase de grupos de la libertadores.

Si mago pero si iba a Alemania, iba a un cuadro mediocre y capaz que ni jugaba.

Si en boca juega 6 meses como jugo en Peñarol, después los cuadros que lo van a querer van a ser totalmente distintos a los de ahora.

era una oferta de un club de la mitad de tabla para arriba, mas ni menos que un cuadro Aleman, y si sos buen jugador , como lo es Nandez, iba a tener rodaje y creo yo que haces mas experiencia que un cuadro porteño

Cita de: CURCC en Agosto 24, 2017, 15:33:09
El que se fue mal de verdad es el actual capitán y se la chupetean a 2 manos

Nadie dijo que se fue mal, estan muy sensibles.

Al Cebolla lo respeto y a Nahitan también, solo me gustaría que se despidiera o que al menos entrenara con el club hasta que se fuera, eso no quita el respeto que le tengo pero pensé que el pibe era diferente, nada más.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 24, 2017, 16:24:33
Cita de: CURCC en Agosto 24, 2017, 15:33:09
El que se fue mal de verdad es el actual capitán y se la chupetean a 2 manos

Nadie dijo que se fue mal, estan muy sensibles.

Al Cebolla lo respeto y a Nahitan también, solo me gustaría que se despidiera o que al menos entrenara con el club hasta que se fuera, eso no quita el respeto que le tengo pero pensé que el pibe era diferente, nada más.

Nandez entreno en el club hasta que se fue, y el dijo que la decisión de que no jugara por las dudas que se lesionara fue del club, no de el.

@La12tuittera  5 minHace 5 minutos
Más
AHORA | Nahitan Nández 🇺🇾 concentra para el domingo. Esperan por  su habilitación para incluirlo entre los suplentes COSTA para @futbolfpd

Se viene el duelo contra Tomás Costa

Estan en el horno la AUF esta cerrada

Felicitaciones por elegir un club donde el equipo titular se sabe de memoria ,esta armado y funcionando bien,la hicieron bien con el peruano

Cita de: MARS2010 en Agosto 27, 2017, 21:39:44
Felicitaciones por elegir un club donde el equipo titular se sabe de memoria ,esta armado y funcionando bien,la hicieron bien con el peruano
Tal cual, si a fin de año no se le va uno de titulares del medio a Boca q vaya pidiendo préstamo xq se queda sin mundial (si clasificamos)
2018; x3