Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: mauri_pyd en Agosto 24, 2017, 12:03:21
BUYSAN‏Cuenta verificada @Buysan  4 hhace 4 horas
Nandez en 100% Dep "No pude despedirme de la gente de Peñarol, es mi casa, tengo un amor enorme por el club. Muy agradecido"

Wilson Méndez‏ @WilsonMendez86  1 hhace 1 hora
"Quiero agradecerle a toda la gente de Peñarol por todo el apoyo en este tiempo, el club es mi segunda casa", Nahitan Nandez en @afondo1010

Lo escuche hoy con Buysan en 100% Deporte. Algo es algo. Aunque espero mas.

Igual Nahitan no es bueno hablando, escuchas cualquiera nota de él y habla sin decir nada.

Por eso en estos tiempos modernos no hay que fanatizarse con los jugadores y dedicarse solamente a aguantar a Peñarol que es infinitamente mas importante que todos juntos.

Basta hijos de puta, insensibles.

Jajaja tres palabras con Buysan es una despedida cuando de la nada dejaste de entrenar y te manejaste como el orto para irte?

Esperaba más de un capitán y jugador queridisimo en la hinchada, una pena.

El loco se quería ir a la mierda hace rato. Se rajó a Italia sin nada concreto y se quiso ir a COLÓN...

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Agosto 24, 2017, 13:45:26
Jajaja tres palabras con Buysan es una despedida cuando de la nada dejaste de entrenar y te manejaste como el orto para irte?

Esperaba más de un capitán y jugador queridisimo en la hinchada, una pena.

Mira quien es el actual capitán de Peñarol y compara.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

Yo que se, me pareció bastante normal todo. Sus declaraciones tambien.

Yo no necesito humo.

Lo que el pibe sintió se vio en la cancha partido tras partido, con DT's que eran una verga y compañeros que se arrastraban... siempre con el equipo al hombro dejando más que los otros 10 juntos.

La mejor de las suertes crack, nos vemos en Rusia.

grondona,  CHUPALA  y seguila chupando !, la sub20 de arg es un fracaso ,envidioso

El foro ingeniandoselas para buscar como dar palo capitulo 234687594084

Cita de: glOve en Agosto 24, 2017, 14:20:43
Yo no necesito humo.

Lo que el pibe sintió se vio en la cancha partido tras partido, con DT's que eran una verga y compañeros que se arrastraban... siempre con el equipo al hombro dejando más que los otros 10 juntos.

La mejor de las suertes crack, nos vemos en Rusia.

Totalmente. Mientras algunos hablan y se van en aplausos pero en los partidos son unas pijas (ej: Gaston), el pibe habló poco pero jugó con el corazón siempre. A pesar de tener compañeros de mierda la mayoría del tiempo.

El que se fue mal de verdad es el actual capitán y se la chupetean a 2 manos