Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Se termina yendo cedido con opcion de compra por 3 millones, ta cantado.
Cita de: Demoledor en Agosto 13, 2020, 16:27:54
Yo en las calles quiero familias, niños, noviecitos y perritos.

No jueguen así conmigo hijos de puta
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Ya son las 12, después de las 12 calabaza!
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Ojala se quede tremendo medio campo armamos si se queda

Se te cae el negocio yeipi, seguro no vas a poder morder en esta la recalcada concha tu madre , demás está decir que si vuelve el capitán se renueva un mínimo la esperanza

Cita de: UnaPasionAnormal en Agosto 17, 2017, 00:15:37
Ojala se quede tremendo medio campo armamos si se queda
Si ya se, no me digas nada...en ese caso vamos x la sexta y no nos para nadie y esta robado y blablabla...

Cita de: mauri_pyd en Agosto 16, 2017, 23:32:16
Edgardo Buggiano‏
@Buggiano1
Reunión en estos momentos en Buenos Aires por el pase de Nandez a Boca. Muy complicado, casi caido
Edgardo Buggiano‏ @Buggiano1
OJO: dije que está difícil el pase a Boca y en este momento casi caído, no que se queda en Peñarol
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Que bien loco , corran a comprarle la parte a ituzaingó , manga de hijos de re mil puta

quien cambio los topics? pusieron a nahitan afuera, al lolo en el club, esperen que firmen y despues cambiennnn

Los alemanes ponen la teca sin ningún tipo de drama.
Eso sí, hay que subirle el valor lo más posible.
No bajarselo a chirolas y un amistoso cuando pinte.
Eso sí, a los alemanes les decís que en pleno 2017 vendes a tu figura, capitán y jugador de selección por 3 millones y monedas, y los tipos quedan recalculando. Van a ofrecer más por inercia (?)

Están a tiempo de no dejarlo ir, es el alma del cuadro, el corazón del equipo , el único con huevos y contagia al resto.

A quien contagia?,  a la hinchada nomas,  a esos muertos qué tiene como compañeros aunque se los garche por el orto sin condon con un sida africano,  ni así los contagia
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Entró en la lista de esos jugadores que la rompieron todita todita del 2000 para acá... junto con Zalayeta y Bueno, no sé si falta alguno que se haya despegado tanto.

El cacha del 2010 fue una locura a tal punto que fue al mundial en una epoca donde estaba establecido que Tabarez no citaba jugadores del medio local. Tan buen nivel que se gano el puesto al toque en la seleccion.