Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: Demoledor en Marzo 11, 2019, 15:41:46
Cita de: glOve en Marzo 11, 2019, 15:31:00
Gracias a este señor que se puso el equipo al hombro más que cualquier otro jugador es que no quedamos más relegados en la anual y se pudo remontar la anual.

Los que sólo vivieron el bi como la epopeya más grande del cuadro agradézcanle a este señor por haber comenzado con ella.

@glOve La posta, muy real esto.

El primer semestre de 2017 terminó Nacional 54 Defensor 53 Peñarol 44

Sin Nandez corriendo como un psicópata de 8 pulmones y metiendo golazos terminábamos con 30 puntos, Lasarte era tetracampeon, y yo no podía estar escribiendo esto porque los ataúdes no tienen internet todavía.

Y no hay nada de moralidad aca, los puntos que ganó Nandez fueron reales jajaja, no morales.
Anda a explicarle eso a los que tienen un cumpleaños en la cabeza y deliran con la mistica y el aura perdedora de Nandez, como @elfabipeñarol . Gente que el personaje los comio hace rato

Cita de: CURCC en Marzo 12, 2019, 16:26:56
Cita de: Demoledor en Marzo 11, 2019, 15:41:46
Cita de: glOve en Marzo 11, 2019, 15:31:00
Gracias a este señor que se puso el equipo al hombro más que cualquier otro jugador es que no quedamos más relegados en la anual y se pudo remontar la anual.

Los que sólo vivieron el bi como la epopeya más grande del cuadro agradézcanle a este señor por haber comenzado con ella.

@glOve La posta, muy real esto.

El primer semestre de 2017 terminó Nacional 54 Defensor 53 Peñarol 44

Sin Nandez corriendo como un psicópata de 8 pulmones y metiendo golazos terminábamos con 30 puntos, Lasarte era tetracampeon, y yo no podía estar escribiendo esto porque los ataúdes no tienen internet todavía.

Y no hay nada de moralidad aca, los puntos que ganó Nandez fueron reales jajaja, no morales.
Anda a explicarle eso a los que tienen un cumpleaños en la cabeza y deliran con la mistica y el aura perdedora de Nandez, como @elfabipeñarol . Gente que el personaje los comio hace rato
tode tomade.

Dicen que lo quiere Bielsa (Leeds United)

Se hacen solos los chistes

Parece q se va al Lyon x 25M euros
2018; x3

Cita de: dmcf10 en Junio 26, 2019, 18:16:56
Parece q se va al Lyon x 25M euros
Cada día me lamento más la burrada de Damiani.

No se preocupen.
En breve jugaremos ese amistoso con Boca y nos llenaremos de guita.

Igual desde Uruguay imposible venderlo hasta por la mitad de la guita. Argentina es otra cosa.

Por esa guita no, pero tampoco está bueno regalarlo.
Para eso cerramos el CAR y nos dedicamos a otra cosa.

Que hombre por dios

Te quiero mucho hijo de mil puta como te extraño ojala que te mueras pero volve a ponerme esas caritas y festejar los goles asi por favor no quiero verte mas, daria lo que sea por que te pongas de nuevo la del manya.

Puto de mierda, te amo.

Ahhh pero @elfabipeñarol prefiere al Pipi Bajter porque una vez ganó un clásico.

Porque se la maman? No entendí el pete

Al Cagliari parece

no entiendo lo del 30% que en teoría tenemos

Cita de: alvmart en Julio 19, 2019, 13:32:33
no entiendo lo del 30% que en teoría tenemos
Sera del representante,
2018; x3