Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Si no se queda hasta diciembre fracasamos como club definitivamente.

Julio 31, 2017, 20:55:10 #5821 Ultima modificación: Julio 31, 2017, 21:02:40 por Tiocadenita
Por lo ue dijeron por ahi ahora gana 35000, si el sueldo del chiche se lo dabamos no se iba una mierda, la politica de juampi se hizo presente otra vez, siga el baile

y no creop ue sea imposible aguantarlo hasta despues del mundial ni a palos, si se le pagara 80000 no se si los gana tan facil en otro lado, esta a gusto en el club, es muy uerido por el hincha y es el capitan del euipo, en otro lugar se tiene ue ganar el puesto y no creo sea tan facil, por lo general lleva un tiempo de adaptacion.
En la seleccion deberia desde hace un rato ser el volante por derecha titular indiscutido, solo ue el viejo motorizado es un antifutbol horrible, un año nada mas para el mundial, copa libertadores.... el tipo se valoriza para la puta y se vende solo. El tema es rodearlo de jugadores ue puedan ayudarlo a ganar el campeonato y llegar lejos en la libertadores
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si sigue aca contra estudiantes hay que hacere sentir que se tiene que quedar.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Algunos siguen mucho futbol Europeo me parece.

Acá es asi y listo. No tenemos un mango, tenemos deudas y necesitamos vender.

Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2017, 21:30:32

Cita de: Tiocadenita en Julio 31, 2017, 20:55:10
Por lo ue dijeron por ahi ahora gana 35000, si el sueldo del chiche se lo dabamos no se iba una mierda, la politica de juampi se hizo presente otra vez, siga el baile

y no creop ue sea imposible aguantarlo hasta despues del mundial ni a palos, si se le pagara 80000 no se si los gana tan facil en otro lado, esta a gusto en el club, es muy uerido por el hincha y es el capitan del euipo, en otro lugar se tiene ue ganar el puesto y no creo sea tan facil, por lo general lleva un tiempo de adaptacion.
En la seleccion deberia desde hace un rato ser el volante por derecha titular indiscutido, solo ue el viejo motorizado es un antifutbol horrible, un año nada mas para el mundial, copa libertadores.... el tipo se valoriza para la puta y se vende solo. El tema es rodearlo de jugadores ue puedan ayudarlo a ganar el campeonato y llegar lejos en la libertadores

Es verdad si gana 70.000 o 80.000 lucas, filtras un montón de cuadros, y hacer subir el valor de su ficha obviamente, ahí lo retendriamos seis meses más facil. A no ser que ofrescan 10 palos.

Otra cosa si Nandez sigue en la selección meter sponsor y marketing vendiendo la camiseta de Nandez ya sea de Peñarol como de la selección, PONERLO EN PANTALLA.  Nosotros con tal de retenerlo compramos alguna cosa.

Cita de: Joaco carbonero en Julio 31, 2017, 21:34:33
Cita de: esunsentimiento en Julio 31, 2017, 21:30:32

Eso es tal cuál.
Para mi el tema pasa por la guita que le saquemos.
No podemos venderlo por chirolas.
Ya nos pasó pila de veces y no conseguimos avanzar un carajo...

No podemos seguir cayendo en la de vender por dos mangos para tirar la pelota para adelante, y de acá a 6 meses o un año estar en la misma.
Hay que darle valor a lo que uno tiene...

Me parece muy de pajero el pensamiento de que acá es así,  si fuera así no se trae a Máxi por 70 y a corujo por 40, gargano por otros tantos,  además de vender a los juveniles antes de debutar en primera y rechazar una oferta por Guruceaga
Deja de decir pajerias cabeza,  se vende por temas politicos
Cita de: elfabipeñarol en Enero 11, 2018, 17:54:38soy medio tetón si y con un poquito de gym no existen

Si se vende es por temas políticos y sino se vende tambien es por temas políticos, todo lo que pase en el club en estos 6 meses van. Decir que es por política

Cita de: Tiocadenita en Julio 31, 2017, 21:48:43
Me parece muy de pajero el pensamiento de que acá es así,  si fuera así no se trae a Máxi por 70 y a corujo por 40, gargano por otros tantos,  además de vender a los juveniles antes de debutar en primera y rechazar una oferta por Guruceaga

Es que por eso sigue ganando Damiani, "porque es asi".

Pagamos fortunas por paquetes todos los semestres, pero es asi. Muchachos, no sabemos administrarnos que es otra cosa.

Por que la gallina puede retener a los jugadores? porque hacen mejor las cosas, y es el mismo futbol eh.

Nadie dice de retener a Nandez 5 años seguidos, se dice como minimo hasta diciembre.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 31, 2017, 21:56:42
Cita de: Tiocadenita en Julio 31, 2017, 21:48:43

Es que por eso sigue ganando Damiani, "porque es asi".

Pagamos fortunas por paquetes todos los semestres, pero es asi. Muchachos, no sabemos administrarnos que es otra cosa.

Por que la gallina puede retener a los jugadores? porque hacen mejor las cosas, y es el mismo futbol eh.

Porque duplico el pasivo.

Dudo que sea por eso.

Porque vender, vende. Y bastante mejor.

No venden a nadie ultimamente

Exacto, están desesperados por vender algo pero no les llega ninguna oferta , al único que retuvieron fue a polenta y porque los apretaron, ahora tuvieron que dar a préstamo al colorado mamadera porque no se lo venden a nadie, el único que capaz que tiene proyección de venta es Rogel que me parece un jugador bastante decente