Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Para mí no fue penal , hoy Fedorzuck arbitró bien dentro de todo .

Cita de: esunsentimiento en Julio 02, 2017, 20:19:53
Damiani sigue pensando en regalarlo o va a poner un precio que se ajuste a su momento actual?.

Con este gol, capaz que nos sacan la condición de salir campeón de la champions siendo el goleador del equipo, para cobrar un tercio de los 2 millones y medio que nos van a garpar.

Cita de: PeñarolyCorranPerros en Julio 02, 2017, 22:15:42
Para mí no fue penal , hoy Fedorzuck arbitró bien dentro de todo .

Yo creo que fue adentro pero muy fino, nadie te cobra ese penal. Igual les perdono un par de tarjetas, inclusive una que era roja y carcel, no fue horrible pero tampoco para decir "bueno"

Comparado a lo que nos tiene acostumbrados ese banana fue bueno el arbitraje sacando la plancha a Arias que era roja , el foul lo acabo de ver y claramente es afuera del área , no fue penal por centímetros .
https://www.youtube.com/watch?v=hXTPLPQ37oY
Min 8:53

Despegadisimo este animal!

Este calladito en el día a día, pero líder y figura adentro denla cancha.
Ojalá todos fueran como vos.
Faltan Nahitanes, sobran divas.

Casi todos los goles a colocar al palo lejano....

No podía ser menos. Aprovechó a aprender al lado de otros maestros del fútbol internacional.

Para mi se mató practicando remates, hasta hace poquito llegaba y llegaba pero definía siempre mal. Ahora que use esa dedicación para empezar a patear tiros libres, es al único que le tengo fe para eso

Me gustaría que le empiece a pegar en los tiros libres. No creo que ande mal, y si mete algún golcito es un valor agregado mas a la hora de venderlo.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Cita de: eterno como el tiempo en Julio 04, 2017, 18:41:55
Me gustaría que le empiece a pegar en los tiros libres. No creo que ande mal, y si mete algún golcito es un valor agregado mas a la hora de venderlo.

No se perdería nada. Con Lucas Hernández pateando como si fuera un arco de rugby, merece una oportunidad.