Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
En que se basan para decir que vuelve y es titular, que rinde mas que no se quien, etc, etc?.

El semestre pasado no fue mas que nadie y ahora tiene por delante 3 tipos que no son precisamente Freitas.  Si a eso le sumamos el desinteres, dudo muchisimo que pueda realmente ganarse un puesto.

Ta pero si viene y rinde para ser titular que juegue..si no come banco y es primer recambio en mitad de cancha...digo por que mandarlo a Basañez es un bolazo..

Lo meto de lateral donde me jodan mucho

Costa demostró que a la primer cagada que se manda le cuesta muchísimo recuperar el nivel, Guzmán directamente todavía no demostró nada y se pasó lesionado o en el banco para no arriesgarlo, y Ángel para mi no ha sido más que Nández. Estando al 100% no lo veo en inferioridad de condiciones ni en pedo, está por lo menos en el mismo escalón que los otros 3.

Si esta bien y concentrado en jugar es titular y es de los pocos con capacidad demostrada y caracter, sobre todo para el clasico.

Cita de: FlacoPeter en Septiembre 01, 2016, 16:38:24
Ta pero si viene y rinde para ser titular que juegue..si no come banco y es primer recambio en mitad de cancha...digo por que mandarlo a Basañez es un bolazo..

Lo meto de lateral donde me jodan mucho

Y si, no estas descubriendo nada. Si te prueban a vos y jugas mejor que Dibble seguramente te pongas a vos.

El tema es que, considerando el nivel de Nandez en el semestre pasado. De que te podes agarrar para estar segurisimo de que va a ser claramente mas que Angel, Guzman y Costa?.

Cita de: mauri_pyd en Septiembre 01, 2016, 16:39:32
Costa demostró que a la primer cagada que se manda le cuesta muchísimo recuperar el nivel, Guzmán directamente todavía no demostró nada y se pasó lesionado o en el banco para no arriesgarlo, y Ángel para mi no ha sido más que Nández. Estando al 100% no lo veo en inferioridad de condiciones ni en pedo, está por lo menos en el mismo escalón que los otros 3.

1- Con el nivel del semestre pasado está por debajo de cualquiera de los 3.

2- Cuanto le falta para estar fisicamente como sus "competidores" por el puesto?. El sabado jugamos la fecha 2 y Nandez no tiene ni rodaje ni entrenamiento fisico con regularidad.

Se fue a Italia 2 veces, arrancó tardisimo la pretemporada y ahora le dieron 3 dias libres.

El nivel de Nández en el campeonato pasado terminó siendo bueno. Con los jugadores jóvenes y que corren no hay misterio, Gastón en una semana concentró después de estar parado más tiempo que Nahitan y 99% que va a tener minutos.

es que no se puede predecir..para mi el loco va a venir mal de la cabecita como dice el toto y por eso es la duda...si anda bien como el campeonato pasado es el y angel hoy en dia la mitad de cancha. Guzman ni idea como juega, jugo solo un amistoso

Hay que jugar 4-3-3 liberando a Nahitan y Angel para que vayan a presionar arriba y liberar a los 3 delanteros.

Nahitan  Costa/Guzman    Angel

Dibble                Arias                       Gaston

Septiembre 01, 2016, 17:32:41 #4058 Ultima modificación: Septiembre 01, 2016, 17:39:08 por Lea_1891
Hoy por hoy, con todas estas vueltas que dio al pedo en Europa va a tener que lucharla de atrás. En un buen nivel, es TITULAR.

Guzmán Pereira a mi particularmente me gusta, pero por ahora no se puede sacar ninguna conclusión de el nivel que tiene hoy en día. Hoy por hoy, mas allá de lo que paso con Nández,  Guzmán sigue estando un escalón abajo de Nahitan en mi consideración. Se va a tener que ganar el lugar.

Cita de: esunsentimiento en Septiembre 01, 2016, 16:36:24
En que se basan para decir que vuelve y es titular, que rinde mas que no se quien, etc, etc?.

El semestre pasado no fue mas que nadie y ahora tiene por delante 3 tipos que no son precisamente Freitas.  Si a eso le sumamos el desinteres, dudo muchisimo que pueda realmente ganarse un puesto.
No fue mas que nadie? Arrancó siendo de lo mejor del equipo y terminó siendo de lo mejor del equipo. Solo tomas en cuenta el bajon del medio para decir eso?

Y el equipo es el que acaba de poner Lea, claramente. Podria aceptar a Albarracin por alguno del medio si quiere pasar a 442, el resto es asi tal cual

dos corre corre juntos no pueden jugar.

Una lástima todos los planteles preciosos que arman en páginas de cómo podría jugar Peñarol.
Si no es 442 no es nada. Partiendo de esa premisa armen lo que quieran.

Cita de: fedecarbon en Septiembre 01, 2016, 17:37:39
Discrepo, años jugamos con dos corre juntos, y justamente en epocas que ganabamos cosas en serio, es mas, siempre se mencionaban juntos esos 2 corre, como si fueran uno solo, esa es la historia de Peñarol, cuando empezamos a jugar al futbol moderno y de buen pie, es que nunca mas ganamos nada, primero ser agerridos, no dar una por perdida y tener unos huevos grandes como el estadio, cuando abandonamos eso, dejamos de ser PEÑAROL.

Cita de: AleMirasol en Septiembre 01, 2016, 17:53:24
Discrepo, años jugamos con dos corre juntos, y justamente en epocas que ganabamos cosas en serio, es mas, siempre se mencionaban juntos esos 2 corre, como si fueran uno solo, esa es la historia de Peñarol, cuando empezamos a jugar al futbol moderno y de buen pie, es que nunca mas ganamos nada, primero ser agerridos, no dar una por perdida y tener unos huevos grandes como el estadio, cuando abandonamos eso, dejamos de ser PEÑAROL.

Disculpa? Cuando empezamos a jugar al futbol moderno? Se ve que me lo perdi.

Cita de: rodrigo081089 en Septiembre 01, 2016, 17:55:06
Cita de: AleMirasol en Septiembre 01, 2016, 17:53:24

Disculpa? Cuando empezamos a jugar al futbol moderno? Se ve que me lo perdi.
Bueno, intentandolo, me canse de escuchar decir "un equipo o mediocampo con buen PIE", y lo que realmente ocurria es que en la cancha, ponian a un monton de pechos frios, sin huevos, que supuestamente manejan bien la pelota pero no corren ni marcan a nadie, y el equipo se caìa a pedazos, hasta que entro el pelado Novick, factor fundamental para ganar el 50.