Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Contrato eterno a esta bestia, que no se vaya nunca mas

Para la copa el y el cacha seria soñado.


El único error del partido fue por intentar aplicar "el laboratorio" de Bengoechea.
Todo dicho.

Pensar que alguno pidió banco para Nandez, dios mio...


Le doy 10 de puntaje, por jugar como jugo y por jugar con la pija que tiene al lado.

Crack, quedate a vivir.

un leon fue hoy, una bestia lo que corrio y marco, marcaba por el, por piriz y por aguiar

No te vayas nunca, por favor

No puede ser tan crack, como te quiero pibe!

Un Leon
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Partidazo hoy, el mejor por afano


Estaba preocupado con el hecho de que no aparecía un volante central bueno en el fobal uruguayo.
Seguí así pibe que te ganás el puesto hasta en la selección.
Igual, hay cosas por mejorar.