Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: CURCC en Agosto 03, 2015, 18:43:20
Cita de: javito_manya en Agosto 03, 2015, 17:16:17
Cita de: CURCC en Agosto 01, 2015, 17:50:18
Que bestia por favor

Ya lo empezamos a putear?

Edito porque me olvide de poner esta carita:  _n
Por mas que Nahitan la rompio supongo que notaste como pasaban como querian por el medio por la displiscencia de tu idolo Aguiar no?

Jjajajajajaja que tendra que ver Aguiar? Además ahora se supone que Aguiar es mi idolo?
6/10 te falto mencionar a Novick y Baltasar Silva

Cita de: javito_manya en Agosto 03, 2015, 18:52:44
Cita de: CURCC en Agosto 03, 2015, 18:43:20
Cita de: javito_manya en Agosto 03, 2015, 17:16:17
Cita de: CURCC en Agosto 01, 2015, 17:50:18
Que bestia por favor

Ya lo empezamos a putear?

Edito porque me olvide de poner esta carita:  _n
Por mas que Nahitan la rompio supongo que notaste como pasaban como querian por el medio por la displiscencia de tu idolo Aguiar no?

Jjajajajajaja que tendra que ver Aguiar? Además ahora se supone que Aguiar es mi idolo?
6/10 te falto mencionar a Novick y Baltasar Silva
Que tiene que ver Aguiar preguntas? Si yo digo que tiene que jugar Piriz con Nahitan es porque Aguiar no ayuda nada en la marca y la vamos a pasar mal.
Y yo nunca te nombro a esos dos horribles, sos vos el obsesionado con Piriz

Cita de: CURCC en Agosto 03, 2015, 18:56:39
Que tiene que ver Aguiar preguntas? Si yo digo que tiene que jugar Piriz con Nahitan es porque Aguiar no ayuda nada en la marca y la vamos a pasar mal

Entiendo mal o estas sugiriendo que Piriz ayuda en la marca?

Cita de: javito_manya en Agosto 03, 2015, 19:23:32
Cita de: CURCC en Agosto 03, 2015, 18:56:39
Que tiene que ver Aguiar preguntas? Si yo digo que tiene que jugar Piriz con Nahitan es porque Aguiar no ayuda nada en la marca y la vamos a pasar mal

Entiendo mal o estas sugiriendo que Piriz ayuda en la marca?
Mas que Aguiar? Si, bastante mas.
Igual no tiene sentido hablar del tema contigo, estas muy denso posta

Cita de: CURCC en Agosto 03, 2015, 19:24:30

Lo dudo, Piriz no marca y a veces ayuda a los rivales a hacer goles. Aguiar no marca.
-x<0
Para todo x real positivo

Cita de: javito_manya en Agosto 03, 2015, 19:31:51
Cita de: CURCC en Agosto 03, 2015, 19:24:30

Lo dudo, Piriz no marca y a veces ayuda a los rivales a hacer goles. Aguiar no marca.
-x<0
Para todo x real positivo

Cuanta estupidez.

Este pibe es un fenómeno y ninguna dejó de entregar mal la bocha ni nada por el estilo como tiraron en este foro, nunca, es más se lo escuchñe esa estupidez a alguno de Tenfield y era una mentira despiadada (en el mundial sub-20).

Que siga así que es futuro crack.

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2015, 21:36:23
Este pibe es un fenómeno y ninguna dejó de entregar mal la bocha ni nada por el estilo como tiraron en este foro, nunca, es más se lo escuchñe esa estupidez a alguno de Tenfield y era una mentira despiadada (en el mundial sub-20).
Estas negando que Nandez en el mundial sub 20 y el los amistosos por el interior erró pases como loco?

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 03, 2015, 21:52:38
Estas negando que Nandez en el mundial sub 20 y el los amistosos por el interior erró pases como loco?

Obvio que si.

Cualquiera que lo vio te lo dice.

Yo vi todo el mundial y es seguro que no. Lo otro no lo sé porque no pasaron un sólo partido, tengo amigos que estuvieron en algunos amistosos y me dijeron que fue el mejor, sobre todo en Maldonado.

Pero bueno, en el sudamericano lo comparaban con el ruso Pérez, que puedo esperar de esas gente. Pero yo lo vi y ni a palos daba para decir que pasó errando pases.

Y menos para decir "hace 4 meses que no da un pase bien".

Cita de: nachocarbonero21 en Agosto 03, 2015, 21:58:10

Obvio que si.

Cualquiera que lo vio te lo dice.

Yo vi todo el mundial y es seguro que no. Lo otro no lo sé porque no pasaron un sólo partido, tengo amigos que estuvieron en algunos amistosos y me dijeron que fue el mejor, sobre todo en Maldonado.

Pero bueno, en el sudamericano lo comparaban con el ruso Pérez, que puedo esperar de esas gente. Pero yo lo vi y ni a palos daba para decir que pasó errando pases.

Y menos para decir "hace 4 meses que no da un pase bien".
Ok. Vemos cosas diferentes.

En Maldonado no erró prácticamente pases.

uno de los problemas del futbol uruguayo en el tema pases es que no se sabe triangular,cuando un jugador tiene la pelota sus companeros no se destapan......siempre tiene que haber minimo 2 opciones donde tocar

Cita de: elnandomorena en Agosto 04, 2015, 17:50:29
uno de los problemas del futbol uruguayo en el tema pases es que no se sabe triangular,cuando un jugador tiene la pelota sus companeros no se destapan......siempre tiene que haber minimo 2 opciones donde tocar

Cuando un jugador tiene la pelota, los que están en los costados y atrás de él, se quedan estáticos mirándolo.

Y los que están adelante, algunos corren para adelante esperando un pase largo, otros corren para adelante hacia la olla tal cuál zaguero en un córner, y generalmente los 9 se quedan pegados al zaguero que los marca.

Por eso NUNCA va a haber posesión, ni jugando contra Rampla femenino.

Agosto 04, 2015, 17:53:59 #1813 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 17:55:42 por Gonza77
Cita de: elnandomorena en Agosto 04, 2015, 17:50:29

Totalmente.
Se sacan la pelota de arriba y se olvidan del asunto.
Y lo mismo pasa cuando vamos a sacar un lateral.
El otro día sacaba el Málaga y todos se movían. Sacabamos nosotros y estaban todos escondidos...

Cita de: glOve en Agosto 04, 2015, 17:53:30

Y los que están adelante, algunos corren para adelante esperando un pase largo, otros corren para adelante hacia la olla tal cuál zaguero en un córner, y generalmente los 9 se quedan pegados al zaguero que los marca.

Por eso NUNCA va a haber posesión, ni jugando contra Rampla femenino.

Salado, un delantero pasa la pelota y se va picando tipo enfermo a meterse entre los zagueros.
Parece fútol de deficientes...

Todavía no te fuiste del manya pibe???
No demores mucho, con pablito y sus estrategias futbolísticas te vas a terminar desgastando y desapareciendo....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!