Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Que ingenuos... Obvio que en la Copa vamos a jugar Aguiar - Nandez.

Pone todo Nahitan, es ordenado tacticamente, pero tiene que mejorar un poco el tema de los pases. Muchos terminan en los pies del rival por arriesgar demasiado.

El doble 5 tiene que ser Piriz Nandez

Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Julio 26, 2015, 23:30:11
Cita de: manyaxsiempre en Julio 26, 2015, 22:14:46
Para el Apertura alcanza con el en la marca

Yo no estoy tan seguro de eso

nacional, Defensor, Danubio, Liverpool, River...  cualquiera de estos nos gana la mitad de la cancha si jugás con Nandez-Aguiar

Comparto.
Cualquier equipo con un juego más o menos pulido te rompe el orto.
Recordemos que nosotros somos el grande... el que tiene que salir a ganar y deja espacios...
Si de yapa ponés a 2 tipos que son más de ataque que de marca para batallar en la mitad de la cancha, nos van a llegar bastante fácil...

Lo vamos a terminar quemando...

bien el pibe este, mejoro en el segundo tiempo

Un lujo tener un jugador asi. Totalmente distinto.

Lastima que se lo va a llevar cualquiera por $2, pero que jugador barbaro que es.

El mejor de Peñarol. Y pensar que nos dimos el lujo de tenerlo de suplente el semestre pasado... la puta madre.

Jugo notable como 5

Es el 5 de Peñarol.
Nadie mejor que él para jugar allí...pero si al lado le pones a porky estamos en la lona.....
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!

El mejor, lo único criticable es que la perdió como 4 o 5 veces por trasladar de más.

Pobre pibe, solito corriendo de america a olimpica , nadie que lo ayude,  lo mejor q le puede pasar si sigue el inservible es que se vaya a la mierda rápido

Que bestia por favor

Recuperó 200 pelotas, y hoy lo vi entregar mejor.
Donde tenga un poquito de apoyo, seguirá evolucionando.

Otro DT le haría muy bien.

Cita de: manya _Olimpica en Agosto 01, 2015, 17:53:42
Recuperó 200 pelotas, y hoy lo vi entregar mejor.
Donde tenga un poquito de apoyo, seguirá evolucionando.

Otro DT le haría muy bien.

A todo el cuadro le haria muy bien otro DT