Nahitan Nández

Publicado por Maxi008, Febrero 27, 2014, 20:47:44

Tema anterior - Siguiente tema
Pobre pibe, una impotencia barbara debe sentir

Pobre pibe.
Debería ser titular a las risas.
Es suplente y lo ponen fuera de puesto con el equipo perdiendo.

#eselpeñaroldelprofeydedamiani

Cuando es que se va con la selección?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: estoescap en Abril 20, 2015, 18:20:47
Cuando es que se va con la selección?

Pablo dijo que juega dos partidos mas y se va. No llega para el clasico.

"Hoy entrené con Thiago (Cardozo) y Gastón (Guruceaga) con la Sub 20. El partido ante Atenas fue raro, sabíamos no iba a ser fácil. Perdimos 2 puntos fundamentales. Me toque la función que sea la voy a cumplir en Peñarol. Los primeros minutos arrancamos muy bien. Después de la media hora nos vino el tema de querer hacer un gol y la ansiedad de ganarlo el primer tiempo... En dos semanas más quedamos solo a la orden de la selección. Mi tema siempre estuvo claro, Pablo (Bengoechea) fue derecho conmigo. Ahora se viene algo muy lindo para nosotros si dios quiere con la disputa del Mundial. El mismo día del clásico (17 de mayo) nos estamos yendo con la selección".

No hay dudas Pablo es empleado de Coito, espero le vaya a pedir laburo cuando lo rajen a la mierda por espantoso.

al no jugar con los mayores yo creo que perjudico su cotizacion,lo venderan por chirolas despues del mundial,el mandado es para el contratista

Tremendo jugador una baja enorme no tenerlo para el clasico. Ojala la sigas rompiendo en el mundial y el proximo semestre si no te vas seas titular que es lo minmo que te mereces!!

Que manera de romper las pelotas con el proceso de la selección.
Los jugadores se deben a su club, que se dejen de joder con dejar que se vayan antes de lo previsto. Se lo tienen que dar el ultimo dia y si no conviene ni cederlo, aunque no tengo idea si es obligacion en los mundiales juveniles.

Cita de: mati1891 en Abril 21, 2015, 00:24:00
Los jugadores se deben a su club, que se dejen de joder con dejar que se vayan antes de lo previsto. Se lo tienen que dar el ultimo dia y si no conviene ni cederlo, aunque no tengo idea si es obligacion en los mundiales juveniles.

Es obligación si. Salvo que juegue otro torneo oficial FIFA y/o torneo de mayores oficial CONMEBOL con la selección en el año.

Cederlo, hay que cederlo, es la mejor manera de mostrarlos si en Peñarol ni juegan!! pero la mania de Bengoechea de no ponerlo no es porque se van en poco tiempo, es para que jueguen sus amigos!! como explican que Nandez, que fue el mejor contra Danubio, fuera al banco para que entre la gorda Aguiar??? el Profe para hacer jugar a sus amigos nos esta rifando el campeonato! con los jugadores que tenemos y por el simple hecho de ser Peñarol, deberiamos ir primeros trqanquilos y a por lo menos 6 puntos de nacional en la anual. Partidos perdibles, solo contra Danubio, no podes perder puntos contra Sudamerica, Tacuarembo o Atenas, eso es inaceptable.
- Club Atlético Peñarol, fundado el 28 de setiembre de 1891.
- Socio Nº 114.324

Cita de: mati1891 en Abril 21, 2015, 00:24:00

en este caso si no fuera por la seleccion no lo veiamos nunca jugar........jugar e la seleccion para El es lo mejor que le ha pasado hasta ahora.......estara deseando pelarse a la mierda,no lo culpo

Que mal que entró el pibe. Horrible hoy.

Le metió un pase exquisito a Leyes.

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2015, 18:44:01

???

Corrió, marcó, se mostró y jugó bien la pelota casi siempre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: esunsentimiento en Abril 25, 2015, 18:44:01

Vos viste el partido o te lo contó una gallina????
Yo vi jugar a Néstor "Tito" Gonçalves y a su hijo Jorge en 1987 y salir campeón de América con otros pibes!!!!