Uruguay vs Austria(Amistoso)

Publicado por Maxi008, Febrero 19, 2014, 20:42:46

Tema anterior - Siguiente tema
Si se va Tabarez para mi es cantado que agarra Aguirre, salvo que hagan la de siempre y consulten al maestro a ver que tecnico le gusta, ahí si que puede salir con cualquier cosa, hasta con Verzeri como dijo Glove

Cita de: kbza_cap en Marzo 05, 2014, 00:28:56
Cita de: remo120 en Marzo 05, 2014, 00:23:20
Cita de: 'Enzo-Carbonero en Marzo 05, 2014, 00:14:08
Este será el ultimo mundial de Tabarez en la selección? O se quedará si tiene un buen mundial?
"se va", supongo que va a quedar en algun cargo tipo coordinador
ya dijo que es tecnico o nada, que el laburo de él es de dt, no de otra cosa, igual para mi se va
yo tenia entendido que se iba seguro (y que Aguirre estaba en las gateras). Ahora me vino la duda.
Hay que ver que pasa tambien con el ejecutivo y todo este tema de los clubes de mierda que trancan
No me da miedo morir, me da miedo no volverte a ver

Cita de: elmasi008 en Marzo 05, 2014, 00:11:58
La lista esta deberia ser en un 95% la mundialista. Ojala que lleve al Hormiga que se lo merece antes que el pibe Gimenez, y yo llevaria al Seba Sosa antes que a Muñoz.
de acuerdo...
Saludos
el cotorra miguez

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 00:00:22
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 04, 2014, 23:50:51
Me gustaría que cite a Cristóforo por el ruso.

Para el Mundial?

Todo bien con Cristóforo, pero le falta muchísimo para jugar un Mundial.
Ni siquiera ha logrado continuidad en el Sevilla.

Para probarlo, no cuesta nada en un amistoso contra Austria, ya se que le falta un montón, pero creo que estaría bueno, nadie daba dos pesos por Gimenez tampoco y sin embargo... creo que estaría bueno mecharlo en amistosos.

no creo que sea momento de andar probando

Será que de fobal austriaco se poco, que lo unico que me acuerdo es de Anton Polster, el arquero Otto Konrad, el puntero Gerhard Rodax, y que ya no juegan mas.

Saludos
el cotorra miguez
Pd: me acorde de Martin Harnik y de Sebastian Prodl, calculo que podre ver la calidad de esos dos players mañana (?)

Si se va el Maestro tiene que venir o Aguirre o Poyet

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2014, 00:47:10

Para el Mundial?

Para probarlo, no cuesta nada en un amistoso contra Austria, ya se que le falta un montón, pero creo que estaría bueno, nadie daba dos pesos por Gimenez tampoco y sin embargo... creo que estaría bueno mecharlo en amistosos.

Probarlo?
Quedan 2 amistosos antes del Mundial y vas a probar a un jugador que nunca estuvo en la Mayor?

Gimenez entró por necesidad, teníamos a los zagueros lesionados y suspendidos.
El medio está recontra consolidado (te guste o no), y no es momento de hacer experimentos.

Todas las selecciones mundialistas tienen casi abrochada su lista de 23, cuando mucho tiene una o dos dudas. Nadie usa estos amistosos para probar pibes.

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 05, 2014, 01:06:47
Será que de fobal austriaco se poco, que lo unico que me acuerdo es de Anton Polster, el arquero Otto Konrad, el puntero Gerhard Rodax, y que ya no juegan mas.

Saludos
el cotorra miguez
Pd: me acorde de Martin Harnik y de Sebastian Prodl, calculo que podre ver la calidad de esos dos players mañana (?)

Austria tuvo su cuarto de hora en los 90, clasificó a los Mundiales del 90 y del 98.
Además de Polster y Rodax, del 90 me acuerdo a Lidenberger el arquero, que atajaba con un short impresentable, a Pfeffer y a Herzog, que repitieron en el 98.
Después del 98 recuerdo a Ivica Vastic, Konsel, Feiersinger y Cerny.

Igual, siempre fue una selección mediopelo.

PD: ese era el short impresentable.

Si. Eso fue en un Mundial.

Cita de: Jonathan Sandoval en Enero 02, 2014, 21:42:27
  Soy un defensa central muy rápido, pero también bastante técnico. Me gusta salir jugando

Cita de: manya _Olimpica en Marzo 05, 2014, 01:35:15
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Marzo 05, 2014, 00:47:10

Para el Mundial?

Probarlo?
Quedan 2 amistosos antes del Mundial y vas a probar a un jugador que nunca estuvo en la Mayor?

Gimenez entró por necesidad, teníamos a los zagueros lesionados y suspendidos.
El medio está recontra consolidado (te guste o no), y no es momento de hacer experimentos.

Todas las selecciones mundialistas tienen casi abrochada su lista de 23, cuando mucho tiene una o dos dudas. Nadie usa estos amistosos para probar pibes.

Cita de: el cotorra miguez en Marzo 05, 2014, 01:06:47

Saludos
el cotorra miguez

Austria tuvo su cuarto de hora en los 90, clasificó a los Mundiales del 90 y del 98.
Además de Polster y Rodax, del 90 me acuerdo a Lidenberger el arquero, que atajaba con un short impresentable, a Pfeffer y a Herzog, que repitieron en el 98.
Después del 98 recuerdo a Ivica Vastic, Konsel, Feiersinger y Cerny.

Igual, siempre fue una selección mediopelo.
Bien manyaolimpica, no me acordaba de ellos... Sumo a otro olvidado que dice presente, Manninger (un arquero que creo que jugo en el Siena y en la Roma)

Saludos
el cotorra miguez

Esta barbara la camiseta nueva!
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Posesión debe ser 95/5 en estos primeros 10 minutos.