PEÑAROL vs Santos Laguna

Publicado por manyaxsiempre, Febrero 12, 2014, 23:57:07

Tema anterior - Siguiente tema
La única que pasó cerca que tuvimos fue una que casi la mete en contra un mexicano en un corner. Que desastre.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Ojalá que a Buenos Aires vayamos con suplentes si.

Que se queden acá Darío, Aguiar, Albín, Orteman, Pacheco y Zalayeta.

Un cuadro con Viera, Hurtado, Jonathan, Toledo... seguro me seduce más

Cita de: nachocarbonero21 en Febrero 19, 2014, 01:47:05
Cita de: MARS2010 en Febrero 19, 2014, 01:41:17
A Sarandi cuadro suplente,ni que hablar a Mexico

Osea suplente es bajar el promedio de edad, ver a Hurtado 90 minutos, al Jona, capaz Kevin Mendez, no?

Dame de eso.

Lerda-Albin-Mac Eachen-Viera-Lima-Mauro-Novick-Orteman-Raguso-Leyes-Toledo...el cuadro para ir a Argentina y Mexico

Kevin no,porque los iluminados ni lo pusieron entre 30 jugadores,ni siquiera para darle motivacion

Pregunto,se dice en enfocarnos en el clausura,pero con este nivel nos da para pelear el clausura?

Cita de: gustavouruguayo en Febrero 19, 2014, 01:56:41
Pregunto,se dice en enfocarnos en el clausura,pero con este nivel nos da para pelear el clausura?
Para pelearlo creo que si , para ganarlo seguro que no.

Con este nivel y con esta integración promedio 34 años, nos agarra Racing y nos hace despedirnos del Clausura, de la Sudamericana y de todo lo que se te ocurra.

Mejor ponemos los suplentes en el Clausura y mandamos los titulares a México y Argentina

El fútbol local es muy mediocre. Ya jugamos 2 de los partidos 'mas exigentes' y metimos 4/6
siendo bastante horribles.

Yo ni en pedo te mando suplentes a Argentina, además de que es obvio que no va a pasar, en caso de ganar en Arsenal tenemos muchas chances de clasificar

Contra arsenal alla

Lerda

Mac Eachen    Viera     Bizera

Hurtado         M.Novick       Sandoval        Lima

Kevin                                    Jona
                                 Toledo 

Suplentes: Aguerre, Raguso, Lolo, Nuñez, Leyes

jajajaja que ingenuos, piensan que vamos a llevar suplentes a argentina

Cita de: rodrigo.carbonero en Febrero 19, 2014, 03:47:55
jajajaja que ingenuos, piensan que vamos a llevar suplentes a argentina

Lo mas seguro es que no, lo puse solo porque se me canto las pelotas, y mas viendo a los muertos anoche como desaprovechaban la chance de quedar primeros tranqui en el grupo

estan pasando la repetición en fox para el que le interese... TAN mal no jugamos, tuvimos chances claras de gol, pero si no la metes adentro no te perdonan...un poco imprecisos y nerviosos capaz, pero algo se esta viendo, mejor que con Alonso y el tito estamos jugando

Por donde arrancar, que verguenza, mamita..

El primer y como todos sabemos culpable de esto es DAMIANI, por traer a un técnico una semana antes de arrancar los torneos oficiales, con un cuadro que ni el armo, que no es lo primera vez que se manda semejante cagada de este estilo, parecemos idiotas.

Despues de asumir semejante riesgo, el culpable de estos dos resultados de la copa son FOSSATI y que la chupen los que me critquen, (obviamente los jugadores (algunos) estan incluídos, pero pobres.. no es su culpa ser tan pero tan perros).
Como puede dejar a Jhona afuera? Jugo diez minutos en Venezuela hizo dos enganches y dio un pase de gol, hoy entro faltando 15' y fue el mejor de Peñarol.
Como puede poner a Macaluso? Despejo una con la de palo y la dejo trancada en un palco cerrado por dios, que peco Viera para no jugar en ESTE Peñarol? Basta de Orteman, jugador con "clase" que no daba pelota a los pies, Tony te quiero mucho pero por los colores, no juegues mas la Libertadores. Emiliano te banqué en las peores, pero ya esta, das dolor de ojos. Si a este técnico no le dan las bolas para dejar a los viejos afuera, quien lo va a hacer??

Porque si no me equivoco todos aca vemos algo distinto a Fossati y es que los jovenes TIENEN que jugar, Jhona, Mauro(hoy ni pincho ni corto pero pobre le daban pelotas pa'delante y que se arregle), Hurtado hay que darle confianza, y asi podemos seguir..

Basta de Darío, de Macaluso, Orteman, Tony, Zalayeta, Lima.. (algunos tienen puesto en ESTE Peñarol) pero no para jugar 90' en una Copa Libertadores!! Darío y Tony gracias por tanto pero futbolísticamente hablando, ya no estan para jugar en Peñarol.