Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: manya _Olimpica en Julio 14, 2014, 16:44:06
El que en todo caso va de forma imprudente es Higuaín, que es el que llega tarde.

;D

No fue penal ni lo va ser nunca. Contala como quieras

Cita de: glOve en Julio 14, 2014, 16:46:29
El que en todo caso va de forma imprudente es Higuaín, que es el que llega tarde.

;D

Bueh, mira que tus argumentos dieron para cagarse de risa bastante, y hace rato estoy intentando hablar de la jugada sin caer en absurdos.

Y tu respuesta es una risa.

Tremendo, un nivel de interpretación del reglamento digno de una gorda de 50 años que se copó con el Mundial. Buenísimo.

Los argumentos de andresss y glove son tremendos jajajajaja

Dignos de desdelejos.

Dios mío, más fútbol real y menos playstation.

Para mi no fue penal y menos falta de Higuain como cobró, si se pasó de fuerza el arquero pero es un choque.

Cita de: glOve en Julio 14, 2014, 16:39:27
Ahora, si mirás el replay, está claro que hay "fuerza excesiva" o "imprudente" porque no hay otra lectura a venir a 1000 por hora y meterle un rodillazo 2 metros sobre el piso en la cabeza al otro.

Claro las pelotas.

Neuer va a jugar la pelota de la única manera que puede jugarla, y llega cómodo. El que en todo caso va de forma imprudente es Higuaín, que es el que llega tarde.

Si vos querés ver las cosas desde tu lado y decir "le mete un rodillazo en la cara" es otro tema.
Neuer nunca quiso meterle ningún rodillazo, si me decis que estiró la pierna cambia totalmente la jugada. Pero no lo hizo.

yo no entiendo como pretenden decir que neuer uso fuerza excesiva cuando la unica forma de llegar a la pelota es impulsarse con la izquierda y levantar la derecha, si higuain va a la pelota y chocan donde esta la fuerza excesiva? con ese concepto la de stearling contra el palito era foul y roja? , ademas de todo eso es claro el reglamento que dice que lo tiene que interpretar el arbitro en ese momento, evidentemente se equivoco porque debio ser outball para argentina y nada mas, para mi falta de higuain tampoco era

Hermoso el relato argentino en la jugada esa:
Es penal..
Es penal y tarjeta..
Es penal y roja para el golero..
Es el segundo penal..

Ni la de Higuain ni la de Kramer son penales

Julio 14, 2014, 17:30:42 #7297 Ultima modificación: Julio 14, 2014, 17:37:42 por pasionaurinegra
Cita de: mauri_pyd en Julio 14, 2014, 17:24:04

Hermoso el relato argentino en la jugada esa:
Es penal..
Es penal y tarjeta..
Es penal y roja para el golero..
Es el segundo penal..

Ni la de Higuain ni la de Kramer son penales

haha para las interpretaciones de estos pelotudos es penal la de neuer pero no la jugada contra kramer, la interpretacion es similar en las dos jugadas, "uso excesivo de fuerza" dejate de joder, igual te digo que si fueran romano y scelza hubieran dicho exactamente lo mismo y el grupo de fans pelotudos de la seleccion que miran 4 o 5 partidos de futbol al año se hubieran subido al tren "nos robaron"

Bueno, uno entra al foro re copado con ganas de hablar de futbol y se encuentra con esta charla.
Decir que esa jugada es penal, es no saber nada de futbol.
Sinó la próxima vez que 2 tipos vayan a trancar es falta y roja para el que llegue mas tarde...
Nada mas para decir.

Primero que nada, tratar de degradar al que piensa distinto en una jugada en la que hay tantas opiniones distintas es ridículo.

Yendo de nuevo al caso, si un jugador va a cabezear así es foul acá y en china. Penal bien clarito. Al que no le guste que mande un mail a la Fifa para que modifiquen las reglas.

Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2014, 17:58:53
Decir que esa jugada es penal, es no saber nada de futbol.

Cita de: Gonza77 en Julio 14, 2014, 17:58:53
Sinó la próxima vez que 2 tipos vayan a trancar es falta y roja para el que llegue mas tarde...

Brillante.

Vos pasas degradando, sos tremendo ridiculo

Nicola Rizzoli, árbitro italiano de la final, dijo que no fue falta al Pipita. "Neuer llegó primero a la pelota", explicó el juez y agregó: "Cuando volví a ver las imágenes me di cuenta que él tampoco le había cometido falta al arquero alemán. Eso debo decirlo".

Fue uno de los apuntados del domingo, el más insultado por los argentinos con seguridad. Sin embargo, Nicola Rizzoli se fue feliz con su partido y, en declaraciones al sitio oficial de la selección italiana, el árbitro aseguró que terminó conforme con lo hecho. El reclamo mayor pasó por la entrada del arquero Neuer a Higuaín...

"Respecto a esa jugada, Neuer llega primero a la pelota. Gonzalo protestó en ese momento pero, cuando terminó el partido, tanto él como los otros argentinos me felicitaron diciéndome que había arbitrado de manera perfecta", fue lo que comentó el tano sobre la jugada. Por otro lado, contó: "Cuando volví a ver las imágenes me di cuenta que tampoco le había cometido falta al arquero alemán. Eso debo decirlo".

Cita de: MarujoOtero en Julio 14, 2014, 18:12:08
Nicola Rizzoli, árbitro italiano de la final, dijo que no fue falta al Pipita. "Neuer llegó primero a la pelota", explicó el juez y agregó: "Cuando volví a ver las imágenes me di cuenta que él tampoco le había cometido falta al arquero alemán. Eso debo decirlo".

Fue uno de los apuntados del domingo, el más insultado por los argentinos con seguridad. Sin embargo, Nicola Rizzoli se fue feliz con su partido y, en declaraciones al sitio oficial de la selección italiana, el árbitro aseguró que terminó conforme con lo hecho. El reclamo mayor pasó por la entrada del arquero Neuer a Higuaín...

"Respecto a esa jugada, Neuer llega primero a la pelota. Gonzalo protestó en ese momento pero, cuando terminó el partido, tanto él como los otros argentinos me felicitaron diciéndome que había arbitrado de manera perfecta", fue lo que comentó el tano sobre la jugada. Por otro lado, contó: "Cuando volví a ver las imágenes me di cuenta que tampoco le había cometido falta al arquero alemán. Eso debo decirlo".

perfecta interpretación, menos mal que no toco algún boludo onda elizondo (aunque dudo que le hubiera cobrado si estuvise ahi) para cagar una final pareja con un penal inexistente