Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema

estoescap el que no sabe como son Rojo y Garay sos vos, se están jugando la vida en este mundial, un 8 los dos.

mas leo redes sociales, blogs, foros, etc y mas me doy cuenta que el domingo es Argentina vs el mundo... Que lindo! Dejen la vida jugadores!!!!

Cita de: Gera Racing en Julio 10, 2014, 22:53:23
mas leo redes sociales, blogs, foros, etc y mas me doy cuenta que el domingo es Argentina vs el mundo... Que lindo! Dejen la vida jugadores!!!!

No se porque te llena tanto de orgullo que al mundo entero le caigan mal los argentinos..

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

estoescap el que no sabe como son Rojo y Garay sos vos, se están jugando la vida en este mundial, un 8 los dos.

Por que sera que es Argentina vs el mundo, no?.

Cita de: estoescap en Julio 10, 2014, 22:55:02

No se porque te llena tanto de orgullo que al mundo entero le caigan mal los argentinos..
Porque se creen el centro del mundo...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: estoescap en Julio 10, 2014, 22:55:02

Acá no decimos que nos gusta eso de "todos contra nosotros"?
Me cansé de escucharlo y leerlo después de lo de Suarez.

Cita de: estoescap en Julio 10, 2014, 22:22:10
Espero que Alemania se fije en las carencias de Argentina.

Yo todavía no puedo entender como sabiendo lo que son Rojo y Garay, Van Gaal no le tiró a Robben por ese lado.

Lo mismo Belgica, a Basanta ni lo exigieron.
Me haces acordar a los viejos del estadio que estan todo el dia diciendo que tiene que hacer el tecnico. Debes ser una mente brillante, a quien no se le ocurrio esa estrategia??

Tranquilos gente, Alemania gana caminando, vi una reportaje exclusiva en la Rede Bandeirantes donde un jugador aleman decia que en el segundo tiempo contra Brasil se pusieron todos de acuerdo que no querian humillar a Brasil por eso sacaron el pie del acelerador, y que en el partido con Argelia entraron muy confiados jugando a media maquina.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2014, 23:12:25
Tranquilos gente, Alemania gana caminando,
Que necesidad de hacer este comentario

Cita de: 'Enzo-Carbonero en Julio 10, 2014, 23:13:10
Cita de: costaurinegra en Julio 10, 2014, 23:12:25
Tranquilos gente, Alemania gana caminando,
Que necesidad de hacer este comentario

Le quiere sacar el puesto a estoescap de mufa del foro.

Segun eso Uruguay hincha por Argentina?? nada mas lejos que eso.
si los odiamos jaja.
Yo soy del Manya porque el mundo me hizo así, no puedo cambiar ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐

A mi sinceramente me da lo mismo quien gane.
Si gana argentina obvio no voy a festejar, pero tampoco me voy a poner como loco de calentura.

Si odian tanto el autobombo de su prensa no la consuman y listo.
Nadie esta obligado a ver Fox, Tinelli o navegar por sus webs para ver que dicen.

Cita de: loliyo en Julio 10, 2014, 23:18:37
A mi sinceramente me da lo mismo quien gane.
Si gana argentina obvio no voy a festejar, pero tampoco me voy a poner como loco de calentura.

Si odian tanto el autobombo de su prensa no la consuman y listo.
Nadie esta obligado a ver Fox, Tinelli o navegar por sus webs para ver que dicen.
y menos que menos hacer viajes a argentina

Hace 20 y pico de años que no ganan un soreteeee y nunca jamas han perdido ese agrande repugnante, yo recuerdo tener 10 años y interpretar a los argentinos como los mas agrandados del universo entero.

Si el domingo salen campeones va ser totalmente intolerable mirar canales de tv argetinos por minimo 20 años mas.