Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Un desastre, parece un amistoso. Ahora Robben tenía para dejar a Van Persie mano a mano con Romero y prefirió enganchar para afuera para driblear a 3 zagueros...

Van Persie apestó contra Costa Rica, ahora no vi el primer tiempo, pero para rodrigo es intocable se ve..

Cero gol a Argentina en lo que va de la segunda fase, mejoraron mucho atrás.

Que partido de mierda...
Holanda está pecheando antes de la final jajaja Que cagonazos!
El Blind ese tiene un lío por el laterla izquierdo de la puta madre. Esta noche no duerme jajaja

Esto supera el espantoso rusia corea y nigeria corea

Julio 09, 2014, 18:25:29 #6396 Ultima modificación: Julio 09, 2014, 18:31:46 por mati1891
El miedo que le tiene van Gaal a Messi por favor, estan jugando con un cagazo...

Este es el momento para que Holanda haga un gol, no la agarra Argentina.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 09, 2014, 18:16:08
Van Persie apestó contra Costa Rica, ahora no vi el primer tiempo, pero para rodrigo es intocable se ve..

No entendes. A mi no me fascina como jugador, prefiero 400 delanteros antes que él, pero caerle a el por el desastre que es Holanda, es típico de abuela. Si no hay funcionamiento colectivo, ¿que se le puede reprochar al delantero que tiene que terminar la jugada, si ni siquiera se inicia?

Así sería el fútbol si todos los DT fuesen anti fútbol, por suerte hay algún arriesgado.

Van Persie es el papá de la posición adelantada, parece un gurí chico...

Prefiero mil veces a Huntelaar que a Van Persie.

Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 09, 2014, 18:23:13
Esto supera a Iran Nigeria por destrozo.

Le erre yo, ese partido quise poner yo , esto es mucho peor

Sacó a Enzo Pérez el blooperman, que cosa más rara. El único que jugó bien hoy...