Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: tucu tucu zalayeta en Julio 08, 2014, 19:42:32

esta mató. iban como 4 5 o 6 a 0 no me acuerdo y pasaron al veterano abrazado a la copa. seguramente crecio de niño sabiendo lo del maracanazo y ahora en la revancha volvio a terminar mal. esa imagen me mato en serio

A mi Pelé me da más lastima que los niños.

Pobre se morfó el Maracanazo de niño, y el Mineirazo de viejo.

Igual el viejo festejó varias copa del mundo y copas américa, está mal acostumbrado jaja.

pobre el jovie que no pudo ir a la final del 50 y le regalaron las entradas para este año que al final las perdió pero lo iban a ubicar para que pueda ir
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Que lindo es el futbol loco. En Octavos tuvieron que ir a alargue para ganarle a Argelia y ahora le meten 7 a Brasil.

Lo que venga mañana va a estar bueno. Argentina-Brasil en el duelo de perdedores o Largentina otra vez cojido por Alemania.

Cita de: Gera Racing en Julio 08, 2014, 19:50:31
Cita de: rodrigo081089 en Julio 08, 2014, 19:38:08
Cita de: Gera Racing en Julio 08, 2014, 19:28:52
dejen de gozar con la pija ajena, solo alemania se puede reir...

Avisales eso a los argentinos, porque estan festejando como si fueran ellos los que les ganaron
y donde viste que estamos festejando?
yo lo unico que leo es que hay que ganarle a Holanda si o si
y Diario Ole de donde es?

Saludos
el cotorra miguez

Lo dice un pajero que pasó festejando que Independiente se fue a la B
Cita de: costaurinegra en Septiembre 27, 2016, 13:42:45
Ya corrieron a Olimpica, conmigo no van a poder.

Los brasileros se la agarraron mas con Fred y los demas entonces?

No rompan las pelotas, esto es futbol y siempre fue igual, cuando hay resultados así y caen los grandes y caen feo todo el mundo goza y esto es futbol y siempre va a ser igual, el que quiere gozar con la agena que la goce y el que no quiera que no la goce y me importan un huevo los demas y lo que digan.

o cuando la gallina pierde por la libertadores con goleada no la gozamos como loco, o si se fuera a la B, no la gozariamos como loco, por favor....

Cita de: Teve en Julio 08, 2014, 20:04:13

Y bueno.. Es el unico titulo importante de la historia de Racing, que queres que festejen? Un campeonato argentino cada 400 años? jajaja.

Hicieron un velorio encima jajaja. Un hincha de Racing diciendo que no gozemos con pija ajena.. dios mio.

Cita de: esunsentimiento en Julio 08, 2014, 20:11:53
Cita de: Teve en Julio 08, 2014, 20:04:13

Y bueno.. Es el unico titulo importante de la historia de Racing, que queres que festejen? Un campeonato argentino cada 400 años? jajaja.

Hicieron un velorio encima jajaja. Un hincha de Racing diciendo que no gozemos con pija ajena.. dios mio.
Un bobito al por mayor...

Saludos
el cotorra miguez

Racing era de los cuadros de Argentina que mas me bancaba,  pero este pibe me esata haciendo odiarlos. Supongo que no todos los hinchas de racing son asi de pelotudos.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"

Hay lio en Brasil, incendios y saqueos dijeron en el 10.

No entiendo por que se la agarran tanto con Fred, que jodan a Scolari

Ronaldinho con una botella de birra en una mano y un Marlboro en la otra era mas que todos los delanteros que convocó Felipao.