Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Ahora se da vuelta y es la cara de Beetlejuice con un culo histórico...

A mi tanto culo no me gusta. Me parece una exageracion. Para cojerla está bien pero para novia? tremenda pinta de chango tiene.

PD: Me descansan con lo del trava en 3..2..1 jajaa

Cita de: esunsentimiento en Julio 07, 2014, 17:22:18
A mi tanto culo no me gusta. Me parece una exageracion. Para cojerla está bien pero para novia? tremenda pinta de chango tiene.

PD: Me descansan con lo del trava en 3..2..1 jajaa

A mi me gustan otro tipo de mujeres también, como para andar. Pero para tener ese numerito en el otro chip y mandarle un mensajito dos por tres y pegarle unos bombazos, está bien de bien, después en la calle ni te conozco...

Jajaja hay mil fotos de este veterano con gatos.

Cita de: nachocarbonero21 en Julio 07, 2014, 18:56:36
Jajaja hay mil fotos de este veterano con gatos.

El que es un crack en ese tema es Lunati

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Cita de: kbza_cap en Julio 07, 2014, 19:33:43
http://www.perfil.com/medios/TN-saco-a-Gendler-del-Mundial-por-viaticos-de-200-mil-pesos-20140707-0037.html

que facil es la vida para algunos
200 mil pesos argentinos son mas o menos unos 30 mil dolares no? a 8 pesos argentinos el dolar...

Saludos
el cotorra miguez

Cita de: loliyo en Julio 07, 2014, 16:08:23
Ahora parece que Van Gaal es el mejor DT del mundo por lo que hizo. Cuando claramente se basó en los supercampeones  (?

Por que carajo lo patea Armand? Es un pechito y tenias pa patearlo a Oliver o Tom o de ultima Benji que tiene 3 huevos

JJajajaj la rompe el golero adelantado 1 metro y que cuando le va a pegar inexplicablemente esta en movimiento la pelota