Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: MartinRamone en Julio 05, 2014, 13:08:48
Que angelitos son los belgas, no podes salirle a jugar de igual a igual a Argentina.

Es verdad, me sorprendió como salieron a atacarles!

La importancia de la simpleza, eso es lo que queda del gol, es lo que le falta por ejemplo, a Cavani.

Belgica me hace acordar a Uruguay ahora, no tienen idea de como abrir una defensa y no se desmarca nadie.

Como le mintieron a la gente con Bélgica, please go to the PS4.

argentina campeón.
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.

Belgica es una mentira!
Desde que empezo el mundial me di cuenta que les toca jugar con alguien mas o menos bueno y la quedan

Que inteligente Sabella, se dio cuenta hace rato que su única tarea como DT era intentar tener a Messi contento y armar un equipo para que le hagan pocos goles.

Salvo un milagro van a ser campeones.

con holanda tiene que perder argentina, es con la primer potencia futbolistica que le toca jugar en este mundial, belgica es de segunda linea, y si no pierde con holanda en semis, pierde con alemania en la final, eso si, si la final es brasil argentina, gana argentina

Era obvio que se recontracagaban estos nenitos , Argentina campeon.

Cita de: FatigaManya en Julio 05, 2014, 13:43:50
con holanda tiene que perder argentina, es con la primer potencia futbolistica que le toca jugar en este mundial, belgica es de segunda linea, y si no pierde con holanda en semis, pierde con alemania en la final, eso si, si la final es brasil argentina, gana argentina

Basado en qué tendría que perder con Holanda o Alemania? Ninguno de esos dos están siendo cucos, les ganaron a México y Argelia de pedo.

El partido es un asco, el calor es lo que se esta imponiendo, se juega a 2 km/h.

Bien Argentina, totalmente controlado el partido.
Di Maria es una baja tremenda, más que nunca se depende de Messi en ataque. Seguramente por el resto del mundial.

Tranquilos nosotros.

Argentina es un desastre atrás, una va a entrar. Y sin Di Maria Argentina tiene muy poquita cosa.

A demás todavía falta el penal de Demichelis.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Belgica podrá hacer un gol ( cosa que no creo) pero son unos blanditos de mierda