Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Llamen a los directivos del Barcelona para decirle que no vale la pena invertir en la Bota de Oro de Europa.

Cita de: Maxi008 en Julio 02, 2014, 15:25:34
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2014, 15:21:03
Cita de: Maxi008 en Julio 02, 2014, 15:16:11
Cita de: MartinBarraAmsterdam en Julio 02, 2014, 14:45:18
Suarez en el Barcelona no pica, los periodistas uruguayos se hacen pajas mentales con cosas como:

Mira los goles que hace Suarez acompañado de Sturridge y Sterling, imaginate con Neymar y Messi jejejeje.

No tienen en cuenta lo que le pasó a Eto'o, Ibrahimovic, Villa, Bojan y hasta a Alexis que no es 9 pero lo quieren rajar igual, se hace lo que le gusta a Messi o afuera.

Anduvo mal Etoo en el Barza es cierto; solo ganó 3 Ligas, 2 Champions, 2 Copas del Rey y 2 Supercopas Españolas.

David Villa 2 Ligas, 1 Champions, 1 Mundial de Clubes, 1 Copa del Rey, 1 Supercopa de Europa y 1 Supercopa de España.

Zlatan jugó poco, así y todo ganó 1 Liga, 2 Supercopas de España, 1 Supercopa Europea y 1 Mundial de Clubes.

Bojan y Alexis ni pican al lado de Suarez.

Predecir el futuro de un jugador en un Club en base a lo que le pasó a otros jugadores, de características diferentes y en momentos diferentes. Que razonamiento tan básico....

Veo que tu comprensión lectora todavía no llegó, lee de vuelta, yo dije que anduvieron mal?

Igual seguís siendo muy básico. Suarez en el Barcelona ni pica porque se hace lo que le gusta a Messi.  :paf:

Vos que la tenes clarisima, que le pasó a Etoo, Villa e Ibrahimovic en el Barcelona ademas de ganar todo lo que jugaron en ese Club?

No la tengo clara ni ahí, pero Eto'o, Villa y Ibra con el sistema de Guardiola no rindieron, no se adaptaron y tuvieron los tres problemas con Messi...resultado, arafue.

Si Luis Enrique cambia este sistema de tiki-taka y posesión por un fútbol mucho mas vertical y directo si le tengo fe a Suarez, pero no lo veo pivoteando.

Pitana dirigira francia-Alemania para los que venían preguntando. De nada

Cita de: Gera Racing en Julio 02, 2014, 16:19:06

Viene teniendo un muy buen Mundial.

Es otro de los que se olvida de todas sus estupideces cuando sale de Argentina.
Acá pasaba eso con Larrionda, era otro árbitro.

Creo que la FIFA puede llevar a Webb a su segunda final. Pitana si tiene un gran partido ahora, es candidato, siempre que Argentina no llegue, obvio.

Cita de: manya _Olimpica en Julio 02, 2014, 16:23:54
Cita de: Gera Racing en Julio 02, 2014, 16:19:06

Viene teniendo un muy buen Mundial.

Es otro de los que se olvida de todas sus estupideces cuando sale de Argentina.
Acá pasaba eso con Larrionda, era otro árbitro.

Creo que la FIFA puede llevar a Webb a su segunda final. Pitana si tiene un gran partido ahora, es candidato, siempre que Argentina no llegue, obvio.

Dudo que Pitana dirija una final.

Más allá de que pueda estar teniendo un buen mundial, si no fuese Argentino ni en pedo estaba en el mundial.

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Que placer ir viendo como desaparecen opiniones de futbol pelotudas y sin sentido en las redes sociales.
Esa gente que por 2 semanas eran amantes del futbol y opinaban de todo.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.1448182395440056.1073741833.1445263595731936&type=1
Lo compartio una vieja """hincha de la seleccion""" Me puse a ver los comentarios y la verdad, estoy llorando sangre.
"en tu trabajo te cagan a pedo y te chupa la pija, porque estas pensando en Peñarol"