Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
lo que es "ligar" en el sorteo, rivales de la Argentina para meterse entre los 4 mejores; NIGERIA, IRÁN, BOZNIA, SUIZA, BÉLGICA...

SP..

Cita de: Andresss en Julio 01, 2014, 19:16:46
Cuadrazo Belgica, mostrando lo que se hablaba de ella, el piberio anda volando.

Por esto me gusta el alargue, Belgica fue mucho mas durante todo el partido y recién en el alargue lo pudo plasmar en el marcador, sino esto hubiera ido derecho a penales, donde puede pasar cualquier cosa.

Belgica llegando a cuartos ya cumplio.

Tiene buenos jugadores, pero convengamos que tuvo un grupo MUY accesible y Estados Unidos en Octavos, asi que llegar a 4tos no sería ninguna maravilla.

Si les tocaba el grupo nuestro no llegaba a 4tos ni en pedo.

Cita de: javimanya89 en Julio 01, 2014, 19:35:05
lo que es "ligar" en el sorteo, rivales de la Argentina para meterse entre los 4 mejores; NIGERIA, IRÁN, BOZNIA, SUIZA, BÉLGICA...

SP..

"""""""""""""""""""ligar""""""""""""""""""""""""

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

como si suiza y belgica fueran faciles, dejame de joder........

va a ser un parto este partido, pero tengo fe, solo espero que no sean tan cagones de esperar los 11 atras como todos con los que jugamos.

Cita de: Gera Racing en Julio 01, 2014, 19:38:15

Jajaja sos un chiste.

Para vos no te arreglaron el camino hasta semis por lo menos?

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

acabo de mirar el compacto del partido de argentina. que ASCO el juez que el mafia grondona hizo cambiar para el partido. cobro cualquiera y encima en una se le mete adelante al suizo jajjaja muy fuerte

si un asco el juez, cobro cualquier cosa al ultimo minuto. quiero saber que carajo decian si shaqiri metia ese tiro libre.
ah y se olvido las tarjetas me parece, los suizos se tendrian que haber ido con mas de dos amonestados eh... pegaron de lo lindo

para mi ningun partido es facil, el que se confía, nos vemos, miralo desde tu casa pa

va a ser un parto este partido, pero tengo fe, solo espero que no sean tan cagones de esperar los 11 atras como todos con los que jugamos.

Por que te pensas que todos los rivales te esperan tan atras? por que son una mentira.

Cuando juegues contra alguien hablamos. Belgica es tu primer rival como la gente, los demas son un espanto.

Hasta ahora el unico que no jugó contra nadie fue Argentina. Mas suerte IMPOSIBLE

Partidazos para disfrutar: Alemania vs Francia, Argentina vs Belgica y Brasil vs Colombia.

nos esperan atras por tenemos al mejor del mundo y estan cagados, mas claro echale agua

Cita de: Gera Racing en Julio 01, 2014, 19:45:34
si un asco el juez, cobro cualquier cosa al ultimo minuto. quiero saber que carajo decian si shaqiri metia ese tiro libre.
ah y se olvido las tarjetas me parece, los suizos se tendrian que haber ido con mas de dos amonestados eh... pegaron de lo lindo

para mi ningun partido es facil, el que se confía, nos vemos, miralo desde tu casa pa
bieen gano mi pais, en modo de festejo por mi alegria voy a sentarme en mi computadora, a escribir, en un foro, y de otro pais. vamos a salir campeones ! ! !

paloma

Cita de: Gera Racing en Julio 01, 2014, 19:59:30
nos esperan atras por tenemos al mejor del mundo y estan cagados, mas claro echale agua

Te esperan atrás porque te agarran en un contra golpe y te sientan en la pija.

Mas claro echale agua.

he escuchado gente decir cosas como "estados unidos campeon", "eeuu aprendio como se juega al futbol y ahora no los para nadie"...el futbol para ellos se juega con una pelota oval y con la mano, siempre van a ser eternos perdedores en el verdadero futbol los gringos, chau chau usa!

pd: que mal defiende belgica, mamita

son dificiles porque uds son espantosos, con un equipo de 7 pts nomas, argentina llegaba caminando a la final y siendo el equipo más goleador del campeonato
Cita de: costaurinegra en Agosto 17, 2014, 21:35:58
el rojo se viene con todo este verano es tendencia en Italia.

Cita de: Gera Racing en Julio 01, 2014, 19:59:30

que raro, yo hoy vi el partido y "al mejor del mundo" casi no lo vi hasta el final, estaba entrando en calor o andaba mal del estomago?
Cita de: karboneroo24 en Agosto 17, 2016, 01:47:14
Se trae un burro, se lo echa en el peor de los momentos, y se contrata a otro igual de burro.