Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 29, 2014, 14:06:28
hay que estar ahi eh, yo ayer vi el partido en el living de mi casa y termine re caliente,  llego a estar ahi y viene un brasuca a decirme algo y termino a las trompadas tambien

Comparto. En el living de tu casa es una papa, pero quiero ver que pasa si te ganan asi y todo el mundo te agarra de hijo.

En el futbol local la gente está separada, pero ahi todos mezclados?. Yo si me quemo 3 lucas y me tengo que fumar un brasuca o un colomiano estoy seguro que le pego a todo lo que se mueva.

Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 14:29:39
Bueno, para mí tuvo MUCHO culo, la pelota fue a donde estaba él, casi igual al cabezazo de Thiago Silva.

Cita de: Gera Racing en Junio 29, 2014, 14:28:18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 13:44:40
Estadio semi vacío en Octavos de final, que desastre!
que partido estas viendo? Esta explotadisimo el estadio

En el primer tiempo se veían demasiadas butacas blancas vacías. Ahora tampoco está lleno aunque parece haber más gente.

Mirá bien. Sobre todo en la que está en frente a la TV y atrás de arco de Holanda.

Es verdad, en el primer tiempo la olimpica estaba literalmente vacia, las habran regalado, no tiene explicacion

esa tmb , tremenda tapada aunque estuviera en offside.

Cita de: javimanya89 en Junio 29, 2014, 14:43:17
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 14:29:39
Bueno, para mí tuvo MUCHO culo, la pelota fue a donde estaba él, casi igual al cabezazo de Thiago Silva.

Cita de: Gera Racing en Junio 29, 2014, 14:28:18
Cita de: nachocarbonero21 en Junio 29, 2014, 13:44:40
Estadio semi vacío en Octavos de final, que desastre!
que partido estas viendo? Esta explotadisimo el estadio

En el primer tiempo se veían demasiadas butacas blancas vacías. Ahora tampoco está lleno aunque parece haber más gente.

Mirá bien. Sobre todo en la que está en frente a la TV y atrás de arco de Holanda.

Es verdad, en el primer tiempo la olimpica estaba literalmente vacia, las habran regalado, no tiene explicacion

Realmente!!!
Y siguen habiendo muchas butacas vacías, se nota CLARITO.

El mundial que menos estoy disfrutando, más allá que hayan habido grandes partidos.
Argentina vs México una semi final casi segura.
Brasil por el otro lado.

La gran puta.

Y Ochoa????? _n

Na, joda, GOLAZO.

Veremos más partido!

Muy bueno el lateral izquierdo de holanda.

Ni que hablar el rendimiento de Kuit, jugó por toda la izquierda, atras, medio y adelante.

Cita de: esunsentimiento en Junio 29, 2014, 14:40:37
Cita de: YoViJugarAlTopoRosa en Junio 29, 2014, 14:06:28
hay que estar ahi eh, yo ayer vi el partido en el living de mi casa y termine re caliente,  llego a estar ahi y viene un brasuca a decirme algo y termino a las trompadas tambien

Comparto. En el living de tu casa es una papa, pero quiero ver que pasa si te ganan asi y todo el mundo te agarra de hijo.

En el futbol local la gente está separada, pero ahi todos mezclados?. Yo si me quemo 3 lucas y me tengo que fumar un brasuca o un colomiano estoy seguro que le pego a todo lo que se mueva.

Re bien pegado estuvo, el brasilero es el que agita primero pegandole a un flaco que estaba agachado y de espaldas.

A Ochoa les sacas el tiro a 50 cm de su cuerpo, y no existe.

"el mejor arquero del mundial" por 3 pelotazos al cuerpo.

Esa no la atajaba ningún arquero del mundo.