Brasil 2014 - Noticias, opiniones y de todo un poco

Publicado por costaurinegra, Febrero 05, 2014, 23:31:28

Tema anterior - Siguiente tema
Ahí van llegando los "Kevin", los "Yona", y las "Yennifer" a la Intendencia. Toda gente laburadora que "trafikah bezos" o trabaja "en lah kama cn tuu noveo"...

Lo más conveniente (en caso que pasemos nosotros), es que gane Brasil y por penales. Que se hagan mierda corriendo esta media hora atrás de los chilenos.

Me acabo de acordar que Colombia jugó con mayoria de suplentes el ultimo partido.

No es un detalle menor que lleguen muchisimo mas descansados. Me parece que la parte fisica es muy muy importante y eso los vuelve favoritos.

En igualdad de condiciones y con Suarez no tengo ninguna duda que les ganamos. En las condiciones actuales la veo muuuuuuuy dificil.

Cita de: Maxi008 en Junio 28, 2014, 15:11:39
La defensa consistió en negar todo y ponerse de victimas? Uy que pelotudos.

Exactamente, así fue.

Primero decir que Suarez se tropezó, y al caerse se pegó con el hombro de Chiellini, y eso le dejó doliendo los dientes.
Pero además, agregaron el discurso de que Chiellini es un sucio y el pobre Suárez fue castigado todo el partido, así que en todo caso había que investigar a todos.

Yo soy la FIFA y te echo del Mundial. No a Suárez, a Uruguay.

Lo que no entiendo yo es, si se sancionó a Suárez por este artículo:

"1. Incluyendo la suspensión automática establecida en el art. 18, apdo. 4, toda persona expulsada directamente será sancionada de la siguiente forma: (...)"

¿No tendría que haber existido una previa expulsión del partido?

no puede ganar chile bo, me pongo a llorar

Que decadencia de los dos. Partido de mierda

Cita de: enano en Julio 29, 2014, 15:41:31
ni estoescap que es adicto a las gordas

Nosotros a Chile me parece quele ganamos bien. Jugó siempre contra livianitos. España, Holanda y este penoso Brasil.

Creo que apretando y jugando fuerte los chilenos lo sentirian muchisimo.

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 15:21:23
Nosotros a Chile me parece quele ganamos bien. Jugó siempre contra livianitos. España, Holanda y este penoso Brasil.

Creo que apretando y jugando fuerte los chilenos lo sentirian muchisimo.

holanda livianito? ni a palo

pero que a chile les ganamos eso seguro

Cita de: Aleman94 en Junio 28, 2014, 15:19:11

"1. Incluyendo la suspensión automática establecida en el art. 18, apdo. 4, toda persona expulsada directamente será sancionada de la siguiente forma: (...)"

Vos seguis pensando que a la FIFA le importa un carajo lo que digan los artículos?

El artículo podía decir "mi mamá me mima" y le iban a meter 9 fechas igual.

El tema es que ALGUIEN reconozca que fue lamentable la estrategia de defensa. No solo por el resultado final, fue lamentable como ejemplo para la sociedad.

En el fondo, lo que todo el mundo critica de los defensores de los delincuentes que buscan negar todo, acá es la postura de guapos?

Cita de: esunsentimiento en Junio 28, 2014, 15:21:23
Jajajajjajajaja!

Si si, livianitos.

Quienes son los pesados del Mundial? Costa Rica e Inglaterra? O Grecia y Argelia?

Jugaron contra los mejores, contra el último campeón y son los livianitos jajaja

Cita de: manya _Olimpica en Junio 28, 2014, 15:23:18
Cita de: Aleman94 en Junio 28, 2014, 15:19:11

Vos seguis pensando que a la FIFA le importa un carajo lo que digan los artículos?

El artículo podía decir "mi mamá me mima" y le iban a meter 9 fechas igual.

El tema es que ALGUIEN reconozca que fue lamentable la estrategia de defensa. No solo por el resultado final, fue lamentable como ejemplo para la sociedad.

En el fondo, lo que todo el mundo critica de los defensores de los delincuentes que buscan negar todo, acá es la postura de guapos?

Obvio que no. Pero ninguno salió a aclarar eso, por parte de la defensa. Legalmente cualquier verdura, más allá de lo que quiera hacer, y hace la FIFA...

Cita de: Aleman94 en Junio 28, 2014, 15:34:45
Obvio que no. Pero ninguno salió a aclarar eso, por parte de la defensa. Legalmente cualquier verdura, más allá de lo que quiera hacer, y hace la FIFA...

Es 90% sensibilidad, 10% legalidad.

Balbi está acostumbrado a ir a la letra chica, a las dos bibliotecas, y sacar victorias contra el sentido común y la justicia.

La FIFA se caga en eso, en las leyes, y sentencia según las ganas que tenga.